MAKINA > MAKINA: GENERAL
El PeOR TeMa!
<< < (11/44) > >>
goku_pont:
todos los d hardcore comercial producidos desesperadamente solo para sacar dinero aprovechando q este stilo sta d moda

crucificarme si kereis xo l "nou taim  tu crai" xD lo tengo cruzaisimooooo
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:

--- Cita de: goku_pont en 29/07/05, 02:19:43 am ---todos los d hardcore comercial producidos desesperadamente solo para sacar dinero aprovechando q este stilo sta d moda

--- Fin de la cita ---

ooo no es wapa esa cancion apenas!! xD aunk ete escuchada sigue molandu!
rec_69:

--- Cita de: -Blaster- en 28/07/05, 19:16:31 pm ---
--- Cita de: dj_yankee en 28/07/05, 15:53:10 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 28/07/05, 15:05:18 pm ---Mangas Verdes,ese tema es la feriez llevada al extremo.Aun no entiendo como a la mayoria de gente le puede gustar tanto... :-X

--- Fin de la cita ---

Pues si a la mayoria de gente le gusta sera por algo no??? porque es un temazo!!!!!!!
Cuando pasan estas cosas tienes que empezar a pensar que tienes unos gustos musikales diferentes  , de verdad , yo la feria no se por donde la vees.........   ;)

--- Fin de la cita ---

Se que tengo unos gustos musicales diferentes a la mayoria,eso esta mas que asumido.Es un tema simplon que nunca lo e tragado,no me gusta,sin mas.Sobre que la mayoria de gente lo baila,.si sera por algo.. sabes que eso no tiene nada que ver.Los Toreros tambien pone Piramide del reves xD

--- Fin de la cita ---
Si es que eso de que es de los que mas se bailan es una escusa que de poco sirve, ya que el Dame mas gasolina tambien es de los mas bailados i no por eso es un temazo  :-\
Sr.Elemento:

--- Cita de: Kuzpi en 28/07/05, 14:04:42 pm ---para mi uno de los peores temas que he oído ha sido el remix makina de la cancion de ''como camaron'' de estopa remixeado creo que por xavi muñoz.

--- Fin de la cita ---

Ahora el Estopa pero conmas sentimiento neng!
-CRaCK-:

--- Cita de: goku_pont en 29/07/05, 02:19:43 am ---todos los d hardcore comercial producidos desesperadamente solo para sacar dinero aprovechando q este stilo sta d moda

--- Fin de la cita ---

no eres el unico tranquilo xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa