oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El PeOR TeMa!  (Leído 11807 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #30 en: 28/07/05, 16:41:44 pm »

yo esk tengo cruzao desdde ase muxo el dj raymon - only for you ajajaja

ja0sja0sja0sjs0j0jas0sja 0a xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #31 en: 28/07/05, 16:41:58 pm »

para mi el mangas verdes es un temazo sea feria o sea lo que querias siempre ha sido un tema muy bailado en las discotecas...

Tambien lo era el  Like Camaron o el Paris cuando lo ponian :P
no sé ya he dicho que en mi opinion no me gusta nada el tema remix ese de estopa por varios motivos, uno por ejemplo es porque no me gusta estopa y otro pues porque no me llama nada la cancion en sí, si tu crees que este tema es bueno respeto tu opinión.

Q va si a mi no me molan nada pero digo q la peña los baila igual
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #32 en: 28/07/05, 16:53:15 pm »

El No Cambie no es de Motor, es de Nervi ;) Coincido bastante en los temas que decis....lo del mangas verdes como es logico, NO COINCIDO. Yo creo q os olvidais del peor....DJ JORGE - LA PIERNA ENCIMA xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #33 en: 28/07/05, 17:04:40 pm »

Todos los temas de Chimo Bayo, los encuentro cutres y pasados de moda incluso cuando fueron creados xD

PD: cruzificadme en vuestros sueños, no en la vida real  ::)

PD2: Chimo Bayo es el error por excelencia, luego ya hay lo tipico.. los toreros, Boss-ke, acida hardcore, algun ke otro vol. dl Xque, etc...

sus canciones eran unicas, originales y con muchisimo ritmo y calidad al poner los sonidos. Por eso se le considera uno de los grandes.

Lo del remix del terra titanic no lo sabia yo, puede ser la peor aberración de la historia.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #34 en: 28/07/05, 18:21:24 pm »

Xavi Metralla "Happy Melody"
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #35 en: 28/07/05, 18:41:18 pm »

El mangas verdes es un buen disco mal le pese a alguien

Y el no cambie no era del Tornado? y el de Dj. Jorge tb se las trae. jajaja!
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/07/05, 19:11:30 pm »

Todos los temas de Chimo Bayo, los encuentro cutres y pasados de moda incluso cuando fueron creados xD

PD: cruzificadme en vuestros sueños, no en la vida real  ::)

PD2: Chimo Bayo es el error por excelencia, luego ya hay lo tipico.. los toreros, Boss-ke, acida hardcore, algun ke otro vol. dl Xque, etc...

Bueno por la edad que tienes intentare pensar que no conoces los duros inicios de la musica electronica en este pais, a mi nunca me ha gustado chimo bayo, pero reconozco que hizo una buena labor y que gracias a el la musica de este estilo pudo avanzar un poco mas.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #37 en: 28/07/05, 19:16:31 pm »

Mangas Verdes,ese tema es la feriez llevada al extremo.Aun no entiendo como a la mayoria de gente le puede gustar tanto... :-X

Pues si a la mayoria de gente le gusta sera por algo no??? porque es un temazo!!!!!!!
Cuando pasan estas cosas tienes que empezar a pensar que tienes unos gustos musikales diferentes  , de verdad , yo la feria no se por donde la vees.........   ;)


Se que tengo unos gustos musicales diferentes a la mayoria,eso esta mas que asumido.Es un tema simplon que nunca lo e tragado,no me gusta,sin mas.Sobre que la mayoria de gente lo baila,.si sera por algo.. sabes que eso no tiene nada que ver.Los Toreros tambien pone Piramide del reves xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #38 en: 28/07/05, 19:26:03 pm »

pero piensa q precisamente los temas simples han sido los mejores en makina.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #39 en: 28/07/05, 19:26:30 pm »

kasi todo lo evolutivo
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #40 en: 28/07/05, 22:06:11 pm »

EPILOGUE-VANGELIA ( Jaime hinojosa) odio este tema XDDD
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #41 en: 28/07/05, 22:10:45 pm »

Xque Vol.10 y similares [vomitar]

pedazo avatar NIN  Reservoir Dogs  8)  gran peli
xevig
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/07/05, 22:35:29 pm »

tony phobia & dj isma - come back rmx - me da mucha rabia k se haya hecho este remix y encima no me gusta elijo esta xk es de las mas recientes k mas rabia me dan pero evidentemente si me pusiera a buscar encontraria de peores xd
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/07/05, 22:51:49 pm »

Todos los temas de Chimo Bayo, los encuentro cutres y pasados de moda incluso cuando fueron creados xD

PD: cruzificadme en vuestros sueños, no en la vida real  ::)

PD2: Chimo Bayo es el error por excelencia, luego ya hay lo tipico.. los toreros, Boss-ke, acida hardcore, algun ke otro vol. dl Xque, etc...

Bueno por la edad que tienes intentare pensar que no conoces los duros inicios de la musica electronica en este pais, a mi nunca me ha gustado chimo bayo, pero reconozco que hizo una buena labor y que gracias a el la musica de este estilo pudo avanzar un poco mas.

La opinion esta enfocada exclusivamente hacia sus temas y desde un punto d vista actual, nada mas. Se ke le debemos mucho a personajes como Chimo Bayo, eso seguro  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #44 en: 28/07/05, 23:30:08 pm »

Ya lo ha dicho Kivy, DJ Jorge - La pierna encima. Por cierto, el vinilo que tenia el Checho en el coche se rompio el sabado pasado :(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |