| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El PeOR TeMa! |
| << < (44/44) |
| salesiano:
--- Cita de: abcde en 26/11/25, 08:00:33 am ---Y si ya me quiero poner quisquillosa: Dj Jorge - La Pierna Encima Marta de La Nau - Come To My Party --- Fin de la cita --- Esta noche tendré pesadillas amiga... Tus cuatro referencias últimas son merecedoras de unas vacaciones en el infierno. |
| abcde:
https://youtu.be/1HFnn8DJd7c?si=8FAiyxPnmIva8qXp De nada xd |
| abcde:
--- Cita de: salesiano en 27/11/25, 14:46:58 pm --- --- Cita de: abcde en 26/11/25, 08:00:33 am ---Y si ya me quiero poner quisquillosa: Dj Jorge - La Pierna Encima Marta de La Nau - Come To My Party --- Fin de la cita --- Esta noche tendré pesadillas amiga... Tus cuatro referencias últimas son merecedoras de unas vacaciones en el infierno. --- Fin de la cita --- Literalmente jaja |
| salesiano:
--- Cita de: abcde en 23/01/26, 07:53:41 am --- --- Cita de: salesiano en 27/11/25, 14:46:58 pm --- --- Cita de: abcde en 26/11/25, 08:00:33 am ---Y si ya me quiero poner quisquillosa: Dj Jorge - La Pierna Encima Marta de La Nau - Come To My Party --- Fin de la cita --- Esta noche tendré pesadillas amiga... Tus cuatro referencias últimas son merecedoras de unas vacaciones en el infierno. --- Fin de la cita --- Literalmente jaja --- Fin de la cita --- Ya sabes, búscanos entre las llamas! Porque esos temas tuyos te condenan seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |