oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Adios Makination...  (Leído 4675 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/07/05, 23:38:55 pm »

 Ostia coño que cansinez. De cinico nada. Yo solo digo que no llevo 2 dias en el foro tampoco, hubo una epoca en que todo el mundo spameaba diciendo 'me piro del maki'. El 80% han vuelto claro. El que se lo tome como algo personal alla el.
monozito
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/07/05, 23:45:05 pm »

Pues te vas y listos, no hace falta escribir un post para ver "cuanto me quieren" (creo). Además muchos de los que crean este tipo de posts vuelven al cabo de poco tiempo.

No se si este será el caso, pero lo que dices es totalmente cierto, o vuelben con otro nombre.....

Que vaya bien NeN, suerte  ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #32 en: 28/07/05, 10:51:28 am »

Venga nen206, se echaran de menos tus qjas por todo, y tus rebotes fantasticos, jaujaujujjuajuajuaujauja ujaujaa...espero q los problemas q tienes se solucionen, eso es lo mas importante...por el maki...weno no se, si te has de ir por algo sera...ciao y q vaya bien.

Pd: Por lo menos el chavalote no solo se va a los q se han metio en contra del post, almenos se disculpa de todo lo mal q ha echo jaujjujaujaujaujauja, pq a mas de uno lo dejo tibio jaujujujaujauja...pero bueno...si se va q sea de buenas con todos...aqui estamos para opinar...eso es el primer paso.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #33 en: 28/07/05, 12:02:57 pm »

Ostia coño que cansinez. De cinico nada. Yo solo digo que no llevo 2 dias en el foro tampoco, hubo una epoca en que todo el mundo spameaba diciendo 'me piro del maki'. El 80% han vuelto claro. El que se lo tome como algo personal alla el.

esto es verdad, conste ante todo que yo particularmente no tengo ni lo mas minimo en contra de este chavalote que se abre porque no le conozco, pero opino lo mismo, si por lo que sea te quieres largar cojes eliminas todos tus mensajes, tu cuenta y desapareces de la misma forma que apareciste, esta forma de actuar me recuerda a los tipicos de "esa mierda de discoteca no la piso mas" y a la semana siguiente los tienes ahí o a los de "yo ya no bebo ni me drogo" y a los 10 minutos ya estan hechando la pota. La verdad no lo veo la forma de actuar de alguien que verdaderamente por lo que sea se ha quemado o simplemente se aburre o no le apetece estar por aqui, alguien que no va a volver desaparece y punto.

NEN ya te digo que es una opinion sobre la forma de actuar, nada personal. Que vaya bien.

GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #34 en: 28/07/05, 12:22:00 pm »

Bueno tio, sera una pena no leer mas tus criticas pero bueno, cuidate y q no sea nada grave!
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #35 en: 28/07/05, 16:02:43 pm »

weno peña aprovecho el post ya abierto para anunciar ke yo tb me voy, pero no es por motivos personales... me voy pq...






























































me piro al gym!!!! a la noche vuelvo xD
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #36 en: 28/07/05, 16:25:24 pm »

un saludo nen! ya sabes ke si kieres venir a pinxar a manresa puedes venir aki tienes un compi. te tengo en el msn si kieres ya sabes. pero eso si montamos una feria e!!! jejej makina o muerte
monozito
Visitante


Email
« Responder #37 en: 28/07/05, 16:27:54 pm »

Ya no sabes que nombre ponerte Geri? xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #38 en: 28/07/05, 16:53:37 pm »

grande xD
SRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #39 en: 28/07/05, 17:17:05 pm »

opino como sceliphron y farmatron, si te vas no hace falta k montes un post...pero weno, ya puestos , ke t vaya bien

PD: k bueno el geri xDDDD
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #40 en: 28/07/05, 17:29:00 pm »

weno peña aprovecho el post ya abierto para anunciar ke yo tb me voy, pero no es por motivos personales... me voy pq...

porke eres un housero!!jaja
Enga ahora todos atacadme  8)


























































me piro al gym!!!! a la noche vuelvo xD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #41 en: 28/07/05, 18:17:27 pm »

Pues te vas y listos, no hace falta escribir un post para ver "cuanto me quieren" (creo). Además muchos de los que crean este tipo de posts vuelven al cabo de poco tiempo.

joder maxo... q basto eres xD


PD: Mucha Suerte noi
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/07/05, 18:21:22 pm »

weno peña aprovecho el post ya abierto para anunciar ke yo tb me voy, pero no es por motivos personales... me voy pq...

porke eres un housero!!jaja
Enga ahora todos atacadme  8)


























































me piro al gym!!!! a la noche vuelvo xD

Has modificado mi mensaje! eso es tergiversar la realidad xD t denunciare por fraude, como el Rodriguez Menendez de los coj...  ::)

PD: 1º ley para las chicAS en este foro: NUNCA digas el topico "enga ahora todos atacadme", pq realmente atacan!! cualkier excusa es buena para pillar cacho  ;D ;D
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #43 en: 28/07/05, 19:12:41 pm »

Compañero aparte de jausero no tienes personalidad ya... aver cuando te dejas un nick mas de 2 dias coño xDDD.
Ojo lo que le dices a la makinera ke va a nuestra facultad nen  ::)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #44 en: 28/07/05, 19:36:44 pm »

Uy, no me dao cuenta k he metio la frase en medio!!k torpeza la mia!!
Pero bueno, yo tbn me piro al gim , a la noche vuelvo!!jeje  :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |