MAKINA > MAKINA: GENERAL
Adios Makination...
<< < (3/17) > >>
DJGwenso:
pues ami em sabe fatal lo siento muxo por lo k le haya podio pasar,weno era uno de los pokos k koincidia cnmigo en gustos musicales,se va un grande,pero yo espero k pueda volver pronto,nen206 forever!  ;)
-Blaster-:
suerte ;)
DJ A-RON TYRANNIZE:

--- Cita de: NeN^206^ en 27/07/05, 19:11:45 pm ---Bueno el motivo por el q escribo este msj es para anunciar q dejo el foro. Yo no soy nadie importante y nunca
lo voy a ser, no quiero tener protagonismo tan solo quisiera pedir perdon por las faltas d respeto q aya podido
tener, pq las e tenido, y mas d una. Tanto a Pucho como a los otros administradores, como a los usuarios...
Lamento muchisimo q por algo tan bonito como la musica aya generao discusiones, salidas d tono, faltas d respeto
hacia otros usuarios... a todos os pido perdon por ello.
Nunca mas me vereis por aki, nunca. Quisiera aclarar q mi desaparicion no tiene nada q ver con el foro, no es
por culpa del canvio d gustos d la gente d aki, ni por nada relacionado con Makination.com. Simplemente son graves
problemas personales que ahora no vienen al caso, asi que quisiera pedir perdon y que si alguien algun dia de los
que me conocen de vista por aki sacuerda de mi porfavor q no piense q dejé el foro por no estar de acuerdo con el
o por pikes o cosas d esas, yo solo soy un granito d arena pero no kiero q el foro se manche con otro granito de
arena de forma injusta.
A todos y de todo corazon 1 saludo y asta siempre hermanos

--- Fin de la cita ---

un saludo tio y que solucciones esos problemas, y tranquilo que los piques de por aqui no tiene mayor importancia , es como cuando discutes con un amigo por futbol todo queda ahy.

un saludo y que vaya bien.
david_makinero_bcn:
Siento que te vayas...

A veces este foro parece una clase de 1º de ESO, los listillos de turno que siempre van en contra de alguien y todo lo que diga, haga o piense esta mal.
Cross:
yo no te conozco tampoko xo nada te deseo q vaya bien y q se arreglen esos problemas,un saludo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa