oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda  (Leído 1249 veces)
DJ TorreS

Registro: 18-03-05

Email
« en: 02/08/05, 04:55:39 am »

wenas amigos quiero empezar en esto de acer canciones pero es mu chungo :P y esq me lio un moton alguien me puede decir de donde puedo sacar un tutorial del cubase y otra cosa q si con el cubase se puede acer una cancion entera sin tener q bajarte mas programas si es asi q alguien me de unos consejos sobre q programas metengo q bajar GRACIAS :)
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #1 en: 02/08/05, 15:14:35 pm »

ya ha hecho un chico un tutorial del cubase... y esta aki mismo.. ::)
DJ X-PRESS
Visitante

Email
« Responder #2 en: 06/08/05, 00:26:57 am »

ey wenassss mira tia un consejo ke algunos discrepan, yo uso FL studio, esto es un estudio virtual. Para empezar te recomiendo el programa ya ke es bastante facil adaptarse y tiene todo lo necesario para ke puedas hacer tus temas e incluso con una calidad bastante buena, ya se que si que todo el mundo cubase de steinberg pero la mayoria que lo utiliza que conozco realmente si no eres musico o productor profesional limita bastante su uso.a ver si kieres dominar cubase perfecto pk asi ya sabras su funcionamiento y lo comprenderas, la particularidad de fl studio es que tu teclado del ordenador se convierte en teclado sonoro con lo ke puedes grabar directamente tus melodias si sabes algo de piano.

venga un saludo!
M@h|v3xO

Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!

Email
« Responder #3 en: 06/08/05, 00:35:37 am »

O tambien puedes intentar con el "Orion Platinum" que es el que yo uso, ya en estos dias estoy intentando con el Cubase y el Reason, por el momento solo uso el Cubase para editar al final, ya sabes, efectos, retoques, etc.

Este programa es muy simple y se puede explotar mas aun creo que el FL Studio, que a mi algo que no me gusta de el es que jode los sonidos a veces, pero a pesar de ello es bueno como no!

Saludos!
chipo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 06/08/05, 00:57:13 am »

io empece directamente con cubase, una vez m instale el fl i no mentere de nada , soi asi de raro xd
M@h|v3xO

Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!

Email
« Responder #5 en: 06/08/05, 01:06:26 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD Si Chipo, asi le pasa a algunos  ;D, no es que sean raros, pero con lo que empiezas es lo que recuerdas y mas dominas jojojo
DJ X-PRESS
Visitante

Email
« Responder #6 en: 06/08/05, 16:50:11 pm »

bueno yo no he tenido problemas con FL studio, si kieres en la segunda pagina del foro de produccion encontraras una maketa mia, "maqueta italodance", y ves a ver ke tal te suena.

ta otra!
DjCrossB
Visitante

Email
« Responder #7 en: 07/08/05, 10:52:04 am »

io empece directamente con cubase, una vez m instale el fl i no mentere de nada , soi asi de raro xd

Si te sirve de consuelo, yo tuve que hacer una cosilla una vez con el Fruity, y lo pasé realmente mal...no tenía ni "j"...y bueno, sigo sin tenerla eh! jajaja! Tiene el Routing mas raro k me haya hechado en cara jjaja
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #8 en: 07/08/05, 11:02:22 am »

lo que jode del fruity es que en el piano roll los cachos que vas poniendo no se "arrapan" a las linias de pulsaciones cosa que le obliga a uno a estar modificando numericamente todo el rato... es muy cutre eso. Sin embargo para crear secuencias de bombos va muy bien, más que nada pq todavia no he descubierto como hacerlo con cubase sin ir importando cachos de sample e irlos poniendo...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir