oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Grandes estudios  (Leído 1687 veces)
DjCrossB
Visitante

Email
« en: 31/07/05, 13:36:17 pm »

Bueno, creo que sería conveniente que nos enseñaramos entre todos estudios de verdad...

Porque sé de muchos que ven una fotografia de alkhiemens y se queda flipando, o lo mismo con factoria X... sin menospreciar estos casos...veamos GRANDES ESTUDIOS DE VERDAD. Estudios que no van decenas de millones, sinó cientos o MILES de millones. Estudios donde el equipo no es lo que mas destaca...sinó las estancias, la sonoridad de las salas de grabación, las vistas, el clima de la zona...detalles que multiplican el valor de los mismos. Que consiguen que los que estén ahi dentro 2 años sin salir, grabando un disco, estén agusto, tranquilos. Eso hace que el resultado final del trabajo sea mucho mejor.

El primer estudio que os presento es, como no, Real World Studios. El estudio de Peter Gabriel (soy un gran fan de ese hombre). Mirad las fotos, incluso los videos...se os van a caer los cojones al suelo!

http://realworldstudios.com/

El segundo estudio que os presento es Mix This...la web de este está muy bien porque tiene incluso una webcam en directo...y si tienes suerte les puedes ver trabajando...claro que no les puedes oir por eso...ejej

http://www.mixthis.com

Bueno estaba buscando como se llamaba uno que ví una vez...estaba en francia si no recuerdo mal, construido encima de un rio pequeño y el suelo de la recepción del estudio era de cristal y por debajo pasaba el rio...ERA ESPECTACULAR! Si lo vuelvo a encontrar os lo postearé! Si alguien conoce estudios de esta categoria...animaros a postearlos!

SALUT!

Summer Nights

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #1 en: 31/07/05, 14:04:56 pm »

pon fotos de tu estudo albert!  ;D
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2 en: 31/07/05, 15:38:20 pm »

La verdad es que yo me conformaba con una Factoria Sonora o un Sadden Music :-[

Para que quieres tanto estudio?¿ Para hacer mákina?¿ Y cómo lo pagas?¿ xD Con el Euromillón?¿ :-\
DjCrossB
Visitante

Email
« Responder #3 en: 31/07/05, 23:33:51 pm »

El sueño de mi vida es trabajar en un sitio asi...no poseerlo...está claro que para hacer makina es INNECESARIO...pero tampoco pretendo pasarme la vida haciendo esto...para mi esto es un pasatiempos, muy importante...pero quiero (en un futuro) estar grabando grupos importantes (diós me escuche).

Nadie ha dicho nada de makina en este post...es solo para ver la excelencia y preciosidad que llegan a tener algunos de los estudios mas grandes del mundo! algo que yo creo muy bonito! nada mas...

SALUT!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #4 en: 31/07/05, 23:41:42 pm »

El sueño de mi vida es trabajar en un sitio asi...no poseerlo...está claro que para hacer makina es INNECESARIO...pero tampoco pretendo pasarme la vida haciendo esto...para mi esto es un pasatiempos, muy importante...pero quiero (en un futuro) estar grabando grupos importantes (diós me escuche).

Nadie ha dicho nada de makina en este post...es solo para ver la excelencia y preciosidad que llegan a tener algunos de los estudios mas grandes del mundo! algo que yo creo muy bonito! nada mas...

SALUT!
cuelga foto de tu estudio hombre  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #5 en: 01/08/05, 03:32:07 am »

La verdad... es la clave un estudio. No tanto su hardware, su software o su apartado técnico, sino más aspectos como ha dicho Cross: la comodidad, el ambiente, la temperatura...

Pensad que un estudio para un productor profesional llega a ser como su propia casa, muchos estudios tienen de hecho un mini-piso, o están construidos al lado de la propia casa del productor.

Estamos hablando de ESTUDIOS con mayúsculas.

Es como si, por ejemplo, hablaramos de un estudio de pintura... que vale que muchos pintores lo tienen en su casa ahi montado en plan "habitación", pero hay peña q construye un estudio con vistas a que sea más un monumento al arte y la armonía personal.

Yo la verdad es que tambien sueño con poder tener un estudio personalizado en el futuro... un estudio donde pueda dar rienda suelta completa a todos mis pensamientos, mis creaciones, mis experimentos... un estudio donde reina la TOLERANCIA MUSICAL... donde se oiga de todo y, sobretodo, donde pueda haber cabida para otros productores!

PD: Peter Gabriel es poco menos que DIOS. Creo que uno de esos nombres que deberían salir en los libros de texto de la ESO, creedme, unas atmosferas que crea que son.... ufffff... de verdad q sus ambientes son bestiales.

A LIARLAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #6 en: 01/08/05, 17:51:57 pm »

Con ese estudio no me extraña que a Peter le salgan temas tan preciosos como PETER GABRIEL - THE BOOK OF LOVE.. ahí se inspira cualquiera :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir