oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Plus System - Bassline of the Century - PLUS022  (Leído 3156 veces)
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #15 en: 01/08/05, 21:03:05 pm »

sisisisi, lo q tu digas, seguro k eres de los mismos, reptir i repetir lo q dicen los otros, pues te voy a dar mi opinion, el tema tiene sentimiento, la unika pega  k le veo eske le falta un poko mas d buen sonido,... xo... n kerias makina alex bump-ing da bass?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 01/08/05, 21:15:05 pm »

vaia puta mierda de melodia la a1, ni sentimental ni alegre ni nada, no transmite ninguna sensacion, weno de asko... la a2 tiene un punto mas alegre xo =mente es mala. pffffffffff
Pienso igual ke tu, menuda mierda de tema, melodia realmente triste y oscura..... sin gracia alguna.
Suda de estos listillos ke se meten con pildo para kedar de super makineros, no tienen ni puta idea de nada, solo repiten lo ke otros dicen, prefiero mil veces al pildo de antes con algunas melodias buenas ke hacia, ke lo que sale ahora.
Por supuesto ke prefiero el let me del señor special a esta autentica basura, scott a ver si me lees, menuda basura tio!
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #17 en: 01/08/05, 21:20:16 pm »

Dios que malo  :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/08/05, 00:25:48 am »

sisisisi, lo q tu digas, seguro k eres de los mismos, reptir i repetir lo q dicen los otros, pues te voy a dar mi opinion, el tema tiene sentimiento, la unika pega  k le veo eske le falta un poko mas d buen sonido,... xo... n kerias makina alex bump-ing da bass?

xDD yo he sido el primero en defender a pildo por mucho k eso me haya costado enfrentarme con mil personas xD pero eso no kita k sea un tio tan criticado como scott brown, i d la misma manera k me parecen fuera d lugar las palabras asco contra pildo tmb me lo parece contra cualkiera, en este caso brown xd
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #19 en: 02/08/05, 13:10:43 pm »

xD okis xD te entiendo xD vale xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |