MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temita de cuando la mitad llevabais pañales :)
<< < (7/8) > >>
Summer Nights:

--- Cita de: NeN^206^ en 26/07/05, 20:53:35 pm ---otro q ha caido, este tema señor Alex Bcn es d nuestro tan amado y querido JULIO POSADAS:

Julio Posadas "Quimika"

p.d: q abria pasado si dsd un buen principio ubiera anunciado q era del señor Julio Posadas?
p.d: se el problemilla q tuviste ace unos findes, d todo corazon Alex espero q a kien le toque se joda vivo y sarrepienta, repito no buskes segundas intenciones pq t lo digo en serio, ojala tengas suerte con ese asunto

--- Fin de la cita ---

por cierto ese tema se llama "kimik - shit" no quimika :)
TAJS:

--- Cita de: Kike AM en 26/07/05, 20:48:54 pm ---SOY EL ALEXBCN, tio has hexo k me arrepientea k me borre del makination. tu posts son la bomba me rio con ellos mas k con humor amarillo. vaya mierda de temas k metes, ni buscando en el pc de pildo se encontraria tanta mierda. este ultimo tema ya te has pasao y tiene de makina lo k tu de buen gusto makinero, es decir nada. gracias por hacerme reir tantop con el post del terrra. hasta siempre

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja puto alex el rey. Saludos tio
KAPITAL:

--- Cita de: Kagami en 27/07/05, 10:53:05 am ---Nen, ese tema se llama Kimik - Shit y es de 1998, que lo tengo en vinilo.

--- Fin de la cita ---
y es de la dj at work, kizas el tema menos vendido, porque en las tiendas de segunda mano he visto un huevo de copias.
The Crow:
A ver NeN206 si el propio Julio Posadas ya le puso el nombre adecuado!

Shit = Mierda xD
KAPITAL:

--- Cita de: The Crow en 27/07/05, 12:53:23 pm ---A ver NeN206 si el propio Julio Posadas ya le puso el nombre adecuado!

Shit = Mierda xD

--- Fin de la cita ---
eso mismo iba a decir yo xD, lo hizo aposta fijo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa