DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

cual es la mejor manera de crear una melodia?

<< < (2/2)

NIN:
coincido plenamente en todo lo que ha dicho jivo, es un metodo que parece de lo mas friki pero el caso es que funciona.

NIN:
por cierto comentar que algunos mobiles tienen compositores, pues el caso es que yo con el mitico nokia 3310 i su tb mitico compositor pues tenia mucha facilidad para pasar a notas las melodias que se me ocurrian, mas que haciendolo directamente con el rebirth (programilla q toqueteaba por aquel entonces). Si aun lo conservais ese mobil (pq seguro que lo habeis tenido xDD) probadlo a ver si solo era cosa mia o realmente con eso era muy facil.

DjStreet:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/07/05, 12:46:43 pm ---Hombre si, una vez tienes la melo montada, empiezas a construir alrededor de ella...

Almenos las veces q lo he hablado con los demás productores amateur (y no amateur tb) siempre me han dicho que una canción se contruye alrededor de una melodía (si la canción es una melódica, claro).

Yo creo que primero es inventar la melodia y despues empezar a crear una linia de bajos, una linia para la contra y despues los acompañantes que ayuden a enriquecer la armonía del tema.

Vamos... que todos los tonos esten regulados y que tu oido diga: mmm... no me suena nada mal, todo correcto!

Entonces a partir de ahi se crea la base ritmica y, despues de todos estos pasos (almenos yo) se empieza una canción desde el principio.

Creer que una canción se empieza metiendo unos bombos a saco... es creer erroneamente, ya os lo digo.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
estoy totalmente de acuerdo no entiendo mucho en el tema pero es la manera mas sencilla y practica buenos consejos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa