| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orgullo Makination |
| << < (12/20) > >> |
| AgS:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 26/07/05, 00:05:43 am --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 25/07/05, 23:57:53 pm ---komo se te va la pinza kreando este post samu x'D --- Fin de la cita --- xcierto me hace mucha gracia el nombre de SAMU... cada vez que lo veo me hace pensar en las viciadas que solía pegarme yo a la nintendo , con los juegos de METROID cuya protagonista se llamaba y se llama SAMUS ARAN, cuyo ultimo juego me tiene enganchado xdd METROID PRIME 2 HECHOES :ÑE samus yo también te quiero :$ :-[ --- Fin de la cita --- Eres menos tonto de lo que parecías... posees una GAMECUBE :$:$:$:$ |
| chipo:
--- Cita de: AgS en 26/07/05, 04:37:43 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 26/07/05, 00:05:43 am --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 25/07/05, 23:57:53 pm ---komo se te va la pinza kreando este post samu x'D --- Fin de la cita --- xcierto me hace mucha gracia el nombre de SAMU... cada vez que lo veo me hace pensar en las viciadas que solía pegarme yo a la nintendo , con los juegos de METROID cuya protagonista se llamaba y se llama SAMUS ARAN, cuyo ultimo juego me tiene enganchado xdd METROID PRIME 2 HECHOES :ÑE samus yo también te quiero :$ :-[ --- Fin de la cita --- Eres menos tonto de lo que parecías... posees una GAMECUBE :$:$:$:$ --- Fin de la cita --- si, i esto m inkieta :ñe tal vez deberia desacerme d ela mia :$ |
| makore:
la verdad q he aprendido cosillas del mundillo, cuando entraba la verdad q no diferenciaba entre ciertos estilos, ni conocia una barbaridad d dj's q ahora si , etc etc etc y eso se agradece. esta muy bien de cara a k por ejemplo un colega me puede decir oye bajate tal cancion av er si te gusta, pero aki hay un monton d usuarios d los cuales vas leyendo , escuxas opiniones sobre ciertos temas, t lo bajas, uno x aki otro x alla, vas descubriendo cosas nuevas a través del gusto personal de uno solo, y como hay un monton d usuarios descubres muxas cosas. luego q te guste o no es otra cosa, pero almenos tienes muxa información. También está muy bien para informarse d la programación de las diferentes salas, a veces para un poco d culturilla sobre discotecas históricas etc También es verdad q para exarse unas risas tb sirven yo la verdad q orgulloso no me siento XDDD es una palabra mayor esa, respecto al foro simplemente me entretengo y ya está y me ha servido para saber cosillas, en muxos casos lo mejor es salir del post huyendo xDDDD |
| dj perch:
--- Cita de: chipo en 26/07/05, 07:13:52 am --- --- Cita de: AgS en 26/07/05, 04:37:43 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 26/07/05, 00:05:43 am --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 25/07/05, 23:57:53 pm ---komo se te va la pinza kreando este post samu x'D --- Fin de la cita --- xcierto me hace mucha gracia el nombre de SAMU... cada vez que lo veo me hace pensar en las viciadas que solía pegarme yo a la nintendo , con los juegos de METROID cuya protagonista se llamaba y se llama SAMUS ARAN, cuyo ultimo juego me tiene enganchado xdd METROID PRIME 2 HECHOES :ÑE samus yo también te quiero :$ :-[ --- Fin de la cita --- Eres menos tonto de lo que parecías... posees una GAMECUBE :$:$:$:$ --- Fin de la cita --- si, i esto m inkieta :ñe tal vez deberia desacerme d ela mia :$ --- Fin de la cita --- pero yo creía que tú tenias una de esas consolas del peluquero xddddd que llevavan 1.000 y pico juegos de NES xddd :$ menudas viciadas me pegaba yo antes de pelarme xddd , y en el primer nivel de supermario bros. podía ir NADANDO !!:ñe CHIPO VICIAO :· |
| GalindO:
q soy un superguerrero magico con poderes ilimitados defensor de la makina y la unidad de los makineros XDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |