| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orgullo Makination |
| << < (3/20) > >> |
| NeNa_GaBBeR:
joh.. pues yo no se ni explicarlo.. es mas ke todo lo que habeis dicho.. me considero makinera pura cepa y es el unico foro donde me siento bien, donde se habla de lo ke me gusta.. nose, es distinto. en esta zona no se escucha nuestra musica, nadie habla de makina, nada de nada. entrar aki es como sacarme una sonrisilla todos los dias... ::) ::) |
| DJGwenso:
dejando de lado sus cosas buenas y sus cosas malas,yo no puedo estar sin entrar en makination,es como mi droga diaria xD (no me drogo eh xd,era un simil). |
| Dj WeNdY:
jaujuajua x'D nose lo k tiene pro tngo k entrar kada dia xD es km un himan m atrae aunk no kiera... nosé to los foros tienes sus kosas malas y sus kosas wenas... sus mas y sus menos nosé :D |
| CooCo:
El foro ta mu bieN !! y entro kada dia, pero me da asko por la gente q hay... q entre ellos mismos tan destrozando la makina un saludo makineross de verdadd !! xd |
| DJGwenso:
--- Cita de: CooCo en 25/07/05, 12:33:08 pm ---El foro ta mu bieN !! y entro kada dia, pero me da asko por la gente q hay... q entre ellos mismos tan destrozando la makina un saludo makineross de verdadd !! xd --- Fin de la cita --- pues mayormente si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |