| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El nuevo vinilo Spain best hardcore que os parece el korte b1 Boss-ke |
| << < (13/14) > >> |
| KAPITAL:
aki el problema no es el respeto, el problema es ke no se ke pinta aki un post de hardcore EN EL MAKINATION!!! Ya ke se acaba este estilo dejarnos trankilos coño, y crearos otro foro. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: KAPITAL en 26/07/05, 14:05:00 pm ---aki el problema no es el respeto, el problema es ke no se ke pinta aki un post de hardcore EN EL MAKINATION!!! Ya ke se acaba este estilo dejarnos trankilos coño, y crearos otro foro. --- Fin de la cita --- La palabra hardcore le viene grande igualmente... DJ Street, no querias opiniones del boss-ke? Pues aqui las tienes xD |
| KuKi:
--- Cita de: Ruso en 24/07/05, 13:23:20 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/07/05, 12:29:27 pm --- :D :D :D :D :D LA BOMBA!BiBa JaBi vOsS masduhasdmausdhasdmuasha smuh xDDDDDDDDDD i0Lo UnIkO Ke KieRo DeSe eS XurRiMaNgARLe eL CoLLaR eSe Pa Mi PeRRo XDDDDDDDDDDDDDDDDD :P --- Fin de la cita --- javi boss es uno de los djs mas importantes a nivel europeo y a producido grandes temas, no todas sus producciones son bosske y hardcore spain, un poko de respeto --- Fin de la cita --- ja0sdj0aj0j0aj0 xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no he faltao el respeto solo he dicho k le keria robar el collar ese pa mi perro xDDDDDDDDDDDDDDDD y que no me tira POS LO DIGO tSs aki roio abalance oyokeseH xo weno ara resulta kes malo y de falta de respeto dcir eso ajsd0asjdj0sj0 vaya tela eHHHHHHHH |
| dj perch:
--- Cita de: xquesiano04 en 26/07/05, 13:55:29 pm ---despues de reflexionar toda la noche he llegado a la conclusion q estaba equivocado y me encantan todas las producciones de javi boss.Por fin he superado el cinismo y la incultura. :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- yo también :$ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAPITAL en 26/07/05, 14:05:00 pm ---aki el problema no es el respeto, el problema es ke no se ke pinta aki un post de hardcore EN EL MAKINATION!!! Ya ke se acaba este estilo dejarnos trankilos coño, y crearos otro foro. --- Fin de la cita --- Enga kejate en todos los posts de cantaditas dance, hardtrance, techno, etc. y a lo mejor t hago caso :-* Aclaracion: No tengo nada en contra d esos estilos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |