| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El nuevo vinilo Spain best hardcore que os parece el korte b1 Boss-ke |
| << < (10/14) > >> |
| SoLDe:
espero ke algun dia nos puedas perdonar ke no nos guste javi boss :$ |
| Dj ANuBiS:
Lo mismo que se aceptan alabanzas, también que se acepten criticas............... Ami no me gustan sus producciones. Como Dj, tendrá mucha técnica y sera un crack a los platos, pero como productor no sirve, o al menos lo aparenta; y si encima se pone a cojer clásicos de la makina o del hardcore como son el bosque de colores o el army of hardcore y hace un rmx a lo "hardcore" nacional ................. |
| Ruso:
--- Cita de: SoLDe en 25/07/05, 20:56:04 pm ---espero ke algun dia nos puedas perdonar ke no nos guste javi boss :$ --- Fin de la cita --- yo no os tengo k perdonar nada, no me importa k no os guste javi boss, nadie tiene los mismos gustos, pero de eso a meterse kn el xq no te guste ay un gran paso y ese paso es el RESPETO |
| SoLDe:
hablando de respeto, el bosske es una falta de respeto a los makineros i el the eternity una falta de respeto a los gabbers xd |
| xquesiano04:
--- Cita de: Ruso en 25/07/05, 20:46:54 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 24/07/05, 23:26:05 pm ---javi boss q gran productor de jardcore!!!ahora deleitanos y haznos un remix del cubico, del tyra o del ovnibus o alguno de estos.Q grande es Javi Boss, como dicen por ahi arriba un gran productor. (notese la ironia de mi escrito) --- Fin de la cita --- k poka kultura stoy viendo x el foro... si no te gusta el jarkor es tu problema, a mi no me gustan los temas de los pecos y no digo k sean malos kantando, k cinica es la peña.. --- Fin de la cita --- vamos q soy cinico por decir q no me gusta javi boss ni sus producciones, pues oye viva ser cinico pq no me gusta para nada.Resultará q nos vas a obligar a q nos guste el boss. Y el remate total de lo q escribes, vamos q segun tu a todo el q no le guste el boss es un inculto.Oye una pregunta y muy en serio, ¿te estas preparando para el festival del humor? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |