MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevo tema makinero...
<< < (15/19) > >>
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
vale vale... alguien me puede poner k tema es? xD eke leo i nomentero!!! xDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO en 26/07/05, 03:12:52 am ---vale vale... alguien me puede poner k tema es? xD eke leo i nomentero!!! xDDD

--- Fin de la cita ---
En el primer mensaje de este post esta colgao  :)
DJ A-RON TYRANNIZE:

--- Cita de: NeN^206^ en 25/07/05, 15:28:57 pm ---_Could antes el remember era TODO asi, TODO.
Lo q pasa q por entonces la mayoria d aki llevabais pañales, este tema le da MIL PATADAS a todo lo q sale import y evolutivo.
Y si le preguntas al señor buenri t dira q le suda la produccion pq le da MIL PATADAS a lo q pinchan ellos, si le preguntas a Skudero t dira lo mismo, si le preguntas a Nando Dixcontrol t dira q t vayas a fumar porros si no t gusta ese disco.
Es increible el nivel al q a llegao el foro d estupidez mental, si tanto quereis temas trabajados escuchar makina d ahora, q tardar un mes en acer los temas y tienen una cuarta parte del sentimiento q daban antes estas canciones pero claro... cuando canciones como estas sonaban vosotros estabais aciendo la carta pa los reyes magos.
Entiendo q a gente no le guste la cancion, pero d ahi a escusarse en la produccion cuando antes era TODO repito TODO igual.
Y luego se va diciendo por ahi q como el remember nada, si no os gusta vale, pero si criticais la produccion estais criticando el mitico 94-95. Kereis q ponga previas d mas d 100 temas con el mismo estilo d produccion y sonido? anda a la mierda hombre teneis d makineros lo q yo tengo cura

--- Fin de la cita ---

pues que digan lo que quieran jeje,  pero a mi este tema no me gusta nada.

mejor que el import de ahora este tema ufff va ser que no, pero bueno a quien le mole ya sabe por ahy esta a la venta a por ellll.

DJ A-RON TYRANNIZE:
lo mejor de todo esque se piensan que los xquerecords como decis no compramos makina,  sois vosotros los que no os gusta la evolucion o como le querais llamar.

quizas nuestra suerte es que nos gusta un poco de todo , menos el canta y no llores jeje, pegarse la fiesta con estos temas en su dia pues si, ya me la pegue con el como camaron y no me gusta nada pero bueno no me voi a poner a llorar , como dice yaw menos tonterias tanto critico entendio ya da asco.

CooCo:
q envidia kien lo aga sakao  ;D ;D yo kiero participar en hacer este tema xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa