| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevo tema makinero... |
| << < (11/19) > >> |
| Kagami:
A mi me gusta bastante... Hay cosas que no me gustan de la Nau, como por ejemplo el Serchey Dj, pero este tema me ha parecido muy fiestero. |
| MaKinA SpraY:
Geri te has leio las normas?? Opiniones con fundamento SI, discusiones moderadas SI, insultos y descalificaciones NO. Recordad que todos estamos en el mismo barco, no nos tiremos piedras en nuestro propio tejado. Una cosa es decir k no t guste un tema y otra decir k es una puta mierda k es un insulto a la musik electronika, ke el k lo a producio solo lo hace con fines economicos k tal k kual, pocas criticas constructivas habre visto d crack, tio si sakaras un disko a tu gusto y viniese gente k va d k lo sabe todo diciendo k es una puta mierda o en su defecto "la cancion del verano" no creo k como productor te sentara mu bien sabes a lo k m refiero? pos eso un poco d respeto y repito k se puede opinar sin ofender a nadie ;) |
| DJLuigi:
Ese tema es del 96 ms concretamente y se llama:terra:"you dont'n know how to dance the polca".lo digo por que yo soy unos de esos veteranos que comentais y la makina entonces era mu muy distinta a lo que los mas jovenes conoceis ahora. antes se hacian temas para divertir y bailar sin tener tanto en cuenta la calidad tecnica de la que se dispone hoy en dia,y no se criticaba para nada el estilo entre sus seguidores,era lo que habia y la peña lo disfrutaba,aunque he de reconocer que no es ni mucho menos un tema reprsentativo de la epoca,ya que en esa epoca se hicieron temas miticos. p.d:parece mentira la ignorancia que hay en este foro sobre los origines de nuestra amada makina music(sin animo de ofender a nadie) ;) |
| Dj Folch:
yo tengo el vinilo vaya capullada de post, el tema esta bien wapo |
| Smoug:
ya lo comente ayer con los del coche camino al xque, yo coincido con yaw i folch |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |