| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevo tema makinero... |
| << < (9/19) > >> |
| MaKinA SpraY:
no lo e eskuxado lo suficiente para valorarlo ademas tp lo e kuxao en ninguna sala pero gracias al creador del post x hacer esto, llegas a decir k es de alkemiens y ya la bomba. Esto esta lleno de gilipollas q van de listos q se creen k lo k ellos dicen es makina o no, lo k se trata es d kritikar.... normal k kada dia entre menos aki...pa ver siempre lo mismo PD: CRACK se puede ser mas prepotente? si los temas actuales no t gusten no hables de ellos k ya aburren tus comentarios |
| EnEmY:
A mi me tira! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: NeN^206^ en 23/07/05, 11:51:04 am ---si eso es feria todo el remember es feria... TODAS las producciones d akel entonces eran practicament igual q esta, eso si canviando el tipo d melodia, y todas esas cosas. Pero lo q es sonido, tipo d bombo... en fin es una lastima q en akel entonces no ubiera ningun corte hardstyl con esos temas, kizas si os ubiera gustao ese. Cuanta peña a llegao a bailar este tema... pero claro como no sale en ningun cd y recopilatorio ya no vale la pena. Tantos dj's q vosotros admirais y este tipo d musica era la q les llenaba por entonces --- Fin de la cita --- todas las producciones = a esta? repasate los sellos tio en serio, k t podria pasar muchisimas muy diferentes a esta. Makina spray he hablado ahora d temas actuales? si no t gusta leerme no m leas, pk a mi tpc me gustan leer comentarios como el tuyo sin embargo ni los nombro. |
| dj perch:
en 1995 los temas eran como este?? salvo alguna ecepción,habian temas que en aquel entonces lo superava... desgraciadamente en estas fechas puede pasar todo lo contrario PD: cirquenses ::$ |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: -CRaCK- en 23/07/05, 22:34:11 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 23/07/05, 11:51:04 am ---si eso es feria todo el remember es feria... TODAS las producciones d akel entonces eran practicament igual q esta, eso si canviando el tipo d melodia, y todas esas cosas. Pero lo q es sonido, tipo d bombo... en fin es una lastima q en akel entonces no ubiera ningun corte hardstyl con esos temas, kizas si os ubiera gustao ese. Cuanta peña a llegao a bailar este tema... pero claro como no sale en ningun cd y recopilatorio ya no vale la pena. Tantos dj's q vosotros admirais y este tipo d musica era la q les llenaba por entonces --- Fin de la cita --- todas las producciones = a esta? repasate los sellos tio en serio, k t podria pasar muchisimas muy diferentes a esta. Makina spray he hablado ahora d temas actuales? si no t gusta leerme no m leas, pk a mi tpc me gustan leer comentarios como el tuyo sin embargo ni los nombro. --- Fin de la cita --- ahi te veo! esto es un foro, cada uno dice lo ke le sale y si no te gusta suda de esa persona!! Dirigido a Makina Spray, claro esta. PD: DJN de cirkense tengo 1 poco, no lo negare.. mi avatar m delata xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |