MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevo tema makinero...
<< < (7/19) > >>
NeN^206^:
q a algunos veteranos no les guste pues lo respeto pq ellos an vivido realment tb esa epoca, y ya saben d q va la cosa.
Pero todos esos q en el 95 jugaban con los playmobil, q estan aki criticando este tema, y q luego en el post d reediciones d la Nau tol mundo flipando q ay q ir alli, q van a bolar to las copias... cuanta ignorancia
Swiss PontAeriste™:
 :) Mira el tema esta wapo no importa q sea  viejo o no !  ;D
checho:

--- Cita de: NeN^206^ en 23/07/05, 11:56:54 am ---q a algunos veteranos no les guste pues lo respeto pq ellos an vivido realment tb esa epoca, y ya saben d q va la cosa.
Pero todos esos q en el 95 jugaban con los playmobil, q estan aki criticando este tema, y q luego en el post d reediciones d la Nau tol mundo flipando q ay q ir alli, q van a bolar to las copias... cuanta ignorancia

--- Fin de la cita ---

pues yo para nada veo que esto sea ignorancia.

Este tema será del 95, de la Nau-B3, lo habrán bailado cientos de personas y lo que tú quieras, pero a mi no me dice nada, no me gusta, y por ello no creo que deba ser un ignorante.

Insisto en lo que he dicho antes. Yo me fijo en un tema, y no en su sello, productor o año... si me gusta lo compro, y si no pues no. No hay más.
Swiss PontAeriste™:
 :) Si tiens razon checho
YAW:
pues a mi siempre me ha gustao, es fiestero ya ke se hizo para eso, la fiesta, no p0ara ser juzgado desde kasa 10 años despues por chavales de un foro ke se aburren. enga dew.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa