oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RUBOY vs DJ NAU - Return To Innocense  (Leído 6907 veces)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #45 en: 27/07/05, 11:00:46 am »

el return to innocence es,  en estos tiempos k corren , la perfeccion exa makina.Contraca, bombaco, gran rayada a base de unos samplers nuevos, melodia de piel de gallina , felicidades now :$

pienso exactamente igual, uno de los mejores temas de los ultimos años sin duda.

para todos: es INOCENCE, no INNOCENCE ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 27/07/05, 14:01:16 pm »

Si os fijáis bien, en lo que muchos os pensaréis que es una segunda rallada, se trata de una secuencia jugando con la letra "o" de la palabra "noise"...


Tampoco hay ke fijarse muxo xDD, se ve bien: make some noooooise -o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o make some noooise xD la sekuencia esta me encanta, le caña al tema.

Te digo que más de uno estaba pensando... "que pitos más raros :ñe" xDDDDD A ruboy siempre le ha encantado jugar con vocales, con el Freedom tb lo hizo... La verdad es que el resultado da mucha caña y rollete a la secuencia :P

Dj Ferran + KM - Groove Base :$!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #47 en: 27/07/05, 19:21:13 pm »

vaya he leido que te gusta tomarla conmigo tio vaya tela. no se que viene eso en este foro , si puede ser quitatelo porque no me gusta que pongas mi nombre ahy  asi rollo listillo okis??.


y bueno es la pura realidad eso me gusta la makina y mas temas como este, pero una cosa no quita la otra xquesiano a muerte desde que nacio el xque asi que eso nadie me lo quita.

pero no creo que peña como tu tenga que ir de lista con una frase mia asi que de muy buenas te digo que si puede ser te agradeceria que quitaras eso. merci

Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/07/05, 20:05:59 pm »

vaya he leido que te gusta tomarla conmigo tio vaya tela. no se que viene eso en este foro , si puede ser quitatelo porque no me gusta que pongas mi nombre ahy  asi rollo listillo okis??.


y bueno es la pura realidad eso me gusta la makina y mas temas como este, pero una cosa no quita la otra xquesiano a muerte desde que nacio el xque asi que eso nadie me lo quita.

pero no creo que peña como tu tenga que ir de lista con una frase mia asi que de muy buenas te digo que si puede ser te agradeceria que quitaras eso. merci



Y el tio va y amplia mas su frase. Madre mia xd
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #49 en: 27/07/05, 20:21:46 pm »

pues ya ves es pa flipar pero bueno si se divierte el mismo . luego dicen que no atacan por la patilla en fin.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #50 en: 27/07/05, 20:23:11 pm »

Si os fijáis bien, en lo que muchos os pensaréis que es una segunda rallada, se trata de una secuencia jugando con la letra "o" de la palabra "noise"...

Aki encara hi arribo xD Hay un temacon una rallada vocal, oldschool como no, terrible. Os pongo el trozo va xD

Krimson - Praise Jesus




OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tremendo eso
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #51 en: 27/07/05, 20:24:12 pm »

la verdad que si ruboy sigue los discos en esta linia es para estar contentos todos, porque ahy para todos los gustos.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #52 en: 28/07/05, 15:15:53 pm »

Bueno pues vaya temazo el return to inocence, me encanta,la base tmb ta mui wapa,el vanguard m pensaba q seria mas wapo xro no ma entrao
Ruboy sigue en esta lineaaa!!!
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #53 en: 28/07/05, 15:29:17 pm »

LA CONTRA DEL RETURN TO INNOCENCE ME LA PONE MORCILLONA PERDIDA
grandisimo avatar xD
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #54 en: 29/07/05, 05:29:57 am »

Solo he podido oir una previa del "Return" peeeero si una previa evoca esos sentimientos en mi, voy a flipar cuando oiga los temas completos, muxa curiosidad x saber de ke royo va el vanguard este...

Enhorabuena Ruboy y Nau,  los 2 vinilakos anteriores son la puta bomba, Hiperbases , freeedoms, present for your mind.... y este segurisimo ke no se keda corto.

Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #55 en: 29/07/05, 15:01:23 pm »

gran disco si señor
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #56 en: 30/07/05, 12:35:00 pm »

bueno desde ayer esta en mi maleta ya xD:

3 cortes=3 temazos xD,vaya pedazo de disko,me han gustado muxo los tres cortes,me kedo cn el vanguard(el ultimo subidon brutal xD)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #57 en: 30/07/05, 22:58:42 pm »

a mi el return to inocence es el q mas me gusta de los dos discos, esq no puedo parar de mezclarlo, es la BOMBA!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #58 en: 01/08/05, 12:45:08 pm »

alguien sabe si estan a la venda en el corte ingles de portal ya??
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #59 en: 02/08/05, 12:02:17 pm »

bueno solo felicitar al ruboy y al nau por este pedazo de pepino!! vaya discazo!!! felicidades!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |