MAKINA > MAKINA: GENERAL
Paco Pil - La revolución
<< < (10/12) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 17:16:07 pm ---el ha expresado ni mas ni menos de la forma que le sale el ritmo: MARICON

Ese paco pil que ha salido del armario !!! ya tocaba !!!!!!!

--- Fin de la cita ---
xD vaya tela con paco pil...aunk mira, cada uno se gana la vida como puede, y si haciendo esto le va bien, pues ole xd
monozito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/07/05, 22:40:40 pm ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 17:16:07 pm ---el ha expresado ni mas ni menos de la forma que le sale el ritmo: MARICON

Ese paco pil que ha salido del armario !!! ya tocaba !!!!!!!

--- Fin de la cita ---
xD vaya tela con paco pil...aunk mira, cada uno se gana la vida como puede, y si haciendo esto le va bien, pues ole xd

--- Fin de la cita ---

xDD Está claro. De todas maneras este hombre siempre ha hecho producciones de este estilo, lo que pasa es que antes lo que se llebaba era algo más contundente y ahora lo que se lleba es esta especie de "techno-flamenco" que tanto está de moda. Este hombre se adapta a los tiempos, pero esta producción es igual de cutre que muchas que hizo en su dia.
Mario García:
Esto e suna anecdota :
La musica ke hacia paco Pil antes, tendra 6 temas contados y varios remixes a cual peor, yo la escuchaba muxisimo en casa cuando estaba solo, no se , me hacia gracia.

Pero estando de vacaciones por la zona de Almeria, etc, un dia lo puse en casa estando toda la familia alrededor y senti una verguenza terrible en cuanto empezo a sonar la voz del tio, to el mundo me miro raro y eske es verdad, esa musica es ridicula y no me di cuenta hasta que senti akel atento coro mirando y escuchando con detenimiento, las maravillosas letras de "botas de botar".

NIN:
Pues alguien ha visto el programa de tele que hizo este tio? se ve que duro menos que academia de actores. Yo me informé en viruete sobre este acontecimiento. Si quereis leerlo cojed el google y poned "superhombre ario profetizado por nietzsche en sus múltiples escritos" y os saldrá el reportaje en cuestión.

No fue más que un mal imitador de chimo bayo.
OvNiBuS!:
VENGA FAMILIAAAAAA A LIARRRRRRRRLAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA SUBIDONNNNNNNNNNNN!!

ES EL RITMO MARICON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LERELERELELELELELELELELE RELERELERELERELELEEEEEE!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa