| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Paco Pil - La revolución |
| << < (7/12) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: m o n o z i t o en 25/07/05, 13:57:01 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 25/07/05, 02:11:34 am --- --- Cita de: Doro en 22/07/05, 23:10:30 pm ---pa flipar... cn los temazos k a exo este ombre... y ara produce esto xD!!! --- Fin de la cita --- perdona, ¿me puedes nombrar uno solo de esos temazos? --- Fin de la cita --- Viva la fiesta xDD próximamente remix de Leonardo Dantés --- Fin de la cita --- JAJAJAJA ya te vale, comparas el viva la fiesta con lo ultimo de S.J.K y el viva la fiesta parece musica infantil royo parchis xD |
| Mar_Bdn:
Me la baje pensando que iva de cachondeo por lo del titulo "ritmo maricon" pero que decepcion xDDD lo que ay que hacer para ganar pasta. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Mar_Bdn en 25/07/05, 18:51:14 pm ---Me la baje pensando que iva de cachondeo por lo del titulo "ritmo maricon" pero que decepcion xDDD lo que ay que hacer para ganar pasta. --- Fin de la cita --- Encuentro mas grave ke este tipo de musica de dinero ke no ke la gente opte por ir a lo ke da dinero xDDDDDDD |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Mar_Bdn en 25/07/05, 18:51:14 pm ---Me la baje pensando que iva de cachondeo por lo del titulo "ritmo maricon" pero que decepcion xDDD lo que ay que hacer para ganar pasta. --- Fin de la cita --- Encuentro mas grave ke este tipo de musica dé dinero ke no ke la gente se dedike a producir lo ke da dinero xDDDDD |
| dj perch:
PERO TIO, CON UNA RSPUESTA YA BASTA ¬¬ .... :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |