oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gran presencia makinera Maxi Tunning Show - Montemeló  (Leído 2960 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #45 en: 27/09/05, 00:10:14 am »

sta wapo remo!! pero no veas si tiene mierda jaja
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #46 en: 27/09/05, 00:40:58 am »

si pos kallate si te oyera el merino el kolega ajjaj se paso lavando el coche toa la mañana del sabado antes d bajar a montmelo y mira a akabao to warro de estar ahi en el parking y eso y encima d la lluvia x'DDD y de dentro no te kuento ya komo lo emos dejao x'DDDDDDDDDDDDD
GiGio

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #47 en: 27/09/05, 01:35:01 am »

edu soto se delata? :S :-\ xDDD

xD bua ke fripe neng
XUPETE

Email
« Responder #48 en: 28/09/05, 07:03:39 am »

no se kien ha dicho antes por ahi ke teniamos tres technics pa pinchar y se nos jodio uno y ya no pudimos pinchar makina.... jajhahah!!!  a ver, llegué y solo habia dos technics... y encima uno tenia el brazo jodido saltaba todo el rato... opcion a: no pinchar , opcion b: arreglarlo, escoji la B porke keria poner makina esa noche!!!! jajaja!!!  unas monedas de diez centimos y un poco de cinta para pegarlas encima de la aguja y ala arreando saltab bastante pero no tanto como al principio.

pido disculpas a todo el mundo pke la sesion no fue cm me hubiese gusatado que fuese al 100% perfecta por motivo de los errores de el material ke nos trajeron pa trabajar pero eske nop tenian ningun plato pa cambiarlo. stube a punto dir a casa a buscar los mios... jajaj!!! además cuando ya la stabamos laindo a saco cn mezclas como el game over(base) y el tema The kid's aren't allright vino un tecnico y nos dijo de xapar a las cuatro y poco... vaya kk cuando todo iba de pm van y nos joden la fiesta... no entiendo nada con lo bien ke lo arreglamos  tssssssssssss!!!! stube a punto de decir por el micro ke nos fuesemos de fiesta a mi casa pa continuar pinchando y es ke a la gente se le coge cariño cuando uno pincha ahi eh? jjajaja!!!! tenia ganas de liarla mas ke se me hizo muy cortoooooo!!!! ;D
XUPETE

Email
« Responder #49 en: 28/09/05, 07:10:40 am »

por cierto saludos a toa la gente ke iba con camisetas de salas makineras, a todos los makineros ke con cada subida se ponian del reves a toa la gente ke toleró errores como el del plato ( mil gracias y perdon ) a toa la gente ke chillaba un "woooooOOOO"  cada vez ke bajaba el tema de 3axis "the kid's aren't here" jajaj!! y toa la gente ke se lo pasó de putisima madre alli jajajaj!!! por cierto saludos dj rené jajaja!!! asi ke stuviste por alli? pos no me imagine ke hubiese peña del makination por alli, sino hubiese saludao a toa la people makination por el micro!!! haberlo dixo ke ibais!!! jajaja!!!
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #50 en: 28/09/05, 12:25:34 pm »

Pues si figura estava por ahy  ;) , me mola mucho las concentraciones tuning y si tengo oportunidad de ir siempre voy , fue una lastima lo de los platos , me lo pase muy bien como cada año jejeje un saludo Dj Xupete  :D :D
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #51 en: 28/09/05, 23:01:17 pm »

ese rene.e visto que te as pasado aver las fotos de la concentracion de vision-tuning ahy pocas pero algo es algo jejeje.
iran poniedo mas alo largo de la semana supongo  ;)
XUPETE

Email
« Responder #52 en: 29/09/05, 06:24:19 am »

a mi tambien me hubiese molao dar una welta por alli antes de pinxar pues mencanta el tuning, pero eske no me dio tiempo ke namas llegar tuvimos ke subir ahi al escenario, pero me encanta ver esos peazo carros to makeaos jajaj!!! ;D
sobretodo lo del sonido, me flipa eske mencanta ver como esta montado el sonido en los coches... me encanta... ;D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir