oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [OT]- Primera victoria en los tribunales de las demandas contra el canon de CD  (Leído 2012 veces)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #15 en: 22/07/05, 01:57:48 am »

blaster lo k has puesto es para mear y no echar gota  >:(

a la mierda el canon y a la mierda la $ga€ de los cojones, yo para grabar las fotos de las vacaciones no tengo xq pagar a esos chupasangres  >:( >:( >:( >:(
monozito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/07/05, 02:05:22 am »

Toda la razón miramos la nomina de un trabajador alemán o italiano o francés y la de un español que ejerza la misma profesión y es bastante considerable la diferencia sobretodo en determinación a los precios que suben como la espuma esto no puede ser...



Pero esos paises son más caros que España, alomejor para nosotros lo que cobran ellos es una pasta, pero para ellos no lo sea tanto. De todas maneras tampoco te quito razón.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #17 en: 22/07/05, 02:25:36 am »

Toda la razón miramos la nomina de un trabajador alemán o italiano o francés y la de un español que ejerza la misma profesión y es bastante considerable la diferencia sobretodo en determinación a los precios que suben como la espuma esto no puede ser...



Pero esos paises son más caros que España, alomejor para nosotros lo que cobran ellos es una pasta, pero para ellos no lo sea tanto. De todas maneras tampoco te quito razón.

eso tb es cierto, en alemania se cobra bastante mas, pero si te pones malo tienes k ir a medico privado y pagar x poner un ejemplo. gasolina 98 octanos alli va a 1.48 creo recordar xDD

tb es cierto k a un colega  k se va alli a vivir dentro de 2 semanas en un puesto de camarero le pagan 1200€ y es un bar como otro cualkiera nada de restaurante ni hotel
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 22/07/05, 03:09:41 am »

Pues ole sus cojones sí señor, viva Reynaldo!!!  [adorar] [adorar] [adorar] Si es que somos demasiado conformistas y nos dejamos que nos la metan doblada simplemente por no saber movilizarnos en contra. Esto de canon a los CDs es algo que desde el principio vulnera un principio tan fundamental en cualquier sistema jurídico: el principio de inocencia. Dan por sentado que todo el mundo utiliza los CDs vírgenes para hacer copias ilegales y evidentemente no es así, como explica en el link que ha dejado Smoug : "No obstante, no debemos olvidar que cada juicio civil de este país paga 22 céntimos en favor de las entidades de gestión y ese es un argumento muy importante en contra de la Ley. Es insólito que el acta judicial, que tiene soporte CD, pague a la industria discográfica un dinero mientras que al personal de Justicia se le congelan los sueldos, no se les pagan los atrasos o no se les dan medios materiales. Es, simplemente, vergonzoso."

Y el post de -Blaster- me ha acabado de convencer si es que hacía falta, ¿más grave es copiarse un CD que liarse a puñetazos con alguien??  :-X Y además los beneficios del canon siempre se acaban repartiendo entre los Bisbales, Alejandros Sanz y demás que ya son millonarios, en cambio los pequeños autores que son los que más lo necesitarían no se llevan prácticamente nada. Ojalá las otras demandas que siguen su curso también lleguen a buen puerto y acabemos de una puta vez con este auténtico ROBO  >:( >:( >:(   
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #19 en: 22/07/05, 07:29:03 am »

Y el post de -Blaster- me ha acabado de convencer si es que hacía falta, ¿más grave es copiarse un CD que liarse a puñetazos con alguien??  :-X Y además los beneficios del canon siempre se acaban repartiendo entre los Bisbales, Alejandros Sanz y demás que ya son millonarios, en cambio los pequeños autores que son los que más lo necesitarían no se llevan prácticamente nada. Ojalá las otras demandas que siguen su curso también lleguen a buen puerto y acabemos de una puta vez con este auténtico ROBO  >:( >:( >:(   
Pues a partir de ahora, a ir al Corte inglés y robar todos los cds que podamos, y si alguien se pone chulito a liarse a ostias con el.
Vaya mierda de sistema judicial que tenemos es una vergüenza que primero sean los intereses de las grandes empresas antes que de los ciudadanos.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #20 en: 22/07/05, 11:54:51 am »

PD: A ver si puede ser, q conteste este post la señorita ACIDA, que creo que estuvo o estaba en Londres viviendo... a ver si ella puede comentar cómo está el asunto de la piratería en aquellas tierras (o cualquiera q viva por alli q nos lo comente, plis). Allí en Londres hay tambien un "portal del angel" lleno de mantas?


Pués allí yo personalmente no he visto nunca nada por el estilo, no había pensado nunca en eso, pero nunca he visto a nadie vender ni CDS Ni DVDS piratas nada, lo tipico la gente se baja de internet cm cada hijo de vecino pr los tops mantas allí sn inexistentes, si alguien ha visto lo contrario ni idea.. yo no! Jivo a ver si t sirve de algo ^-^
SRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #21 en: 22/07/05, 22:02:15 pm »

claro k no es solo fabricacion y k hay k pagar al autor, y el transporte y tal, pero aun asi les keda un margen de beneficio k es un puto ROBO.
Y yo pq koño le tengo ke pagar a la sgae por un cd en l k grabare un trabajo pa la uni, o unas fotos, o pa grabarme una session de alguno de vosotros k las colgais en la web? Ademas, si ya han puesto el canon, la pirateria tendria de dejar de ser ilegal no?
Yo no me dejo 25 € por un cd k dura 45 minutos. Los recopilatas se salvan pk al mismo precio al menos te vienen 3 cds de 50-60 minutos cada uno, pero los k solo son un cd, ke los bajen de precio!!

No son los CDs que han de bajar de precio, ni los DVDs. Lo que tiene que subir son los sueldos, por que no es que hayan cuatro tonterias que son caras, es que todo es caro en relacion a los sueldos.



la verdad es k no lo habia visto asi   :o
chuka
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/07/05, 00:49:29 am »

claro k no es solo fabricacion y k hay k pagar al autor, y el transporte y tal, pero aun asi les keda un margen de beneficio k es un puto ROBO.
Y yo pq koño le tengo ke pagar a la sgae por un cd en l k grabare un trabajo pa la uni, o unas fotos, o pa grabarme una session de alguno de vosotros k las colgais en la web? Ademas, si ya han puesto el canon, la pirateria tendria de dejar de ser ilegal no?
Yo no me dejo 25 € por un cd k dura 45 minutos. Los recopilatas se salvan pk al mismo precio al menos te vienen 3 cds de 50-60 minutos cada uno, pero los k solo son un cd, ke los bajen de precio!!

No son los CDs que han de bajar de precio, ni los DVDs. Lo que tiene que subir son los sueldos, por que no es que hayan cuatro tonterias que son caras, es que todo es caro en relacion a los sueldos.


tienes mas razon q un santo, en los ultimos 10 años el nivel de vida en españa ha crecido un 5%, sin embargo los sueldos un 0.1% (no recuerdo la fuente) asi q exemos cuentas


-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #23 en: 23/07/05, 11:27:30 am »

Aunq regalaran los CDs seguiria piratenado xq me sale mas barato q pillar el coche pa ir a una tienda xD soulseek xd ya q en un CD la mayoria de temas son de relleno y en uno echo por uno mismo puede ponerse los temas q mas le gusten ;)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #24 en: 26/07/05, 10:44:16 am »

No son los CDs que han de bajar de precio, ni los DVDs. Lo que tiene que subir son los sueldos, por que no es que hayan cuatro tonterias que son caras, es que todo es caro en relacion a los sueldos.

tienes mas razon q un santo, en los ultimos 10 años el nivel de vida en españa ha crecido un 5%, sin embargo los sueldos un 0.1% (no recuerdo la fuente) asi q exemos cuentas


Es una vergüenza, un abuso... pongo un ejemplo:

Del 31 de diciembre de 2004 a 1 de Enero de 2005, el precio de la ZONA AZUL en Barcelona se incrementó en un 25%!!!!! De un día para otro, aparcar el coche costaba un 25% MÁS!! En cambio... vete a www.ine.es, ¿cuánto subió el IPC en el 2004? un 4%? que pasa q la zona azul consume petróleo...?
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #25 en: 26/07/05, 11:21:33 am »

No son los CDs que han de bajar de precio, ni los DVDs. Lo que tiene que subir son los sueldos, por que no es que hayan cuatro tonterias que son caras, es que todo es caro en relacion a los sueldos.

tienes mas razon q un santo, en los ultimos 10 años el nivel de vida en españa ha crecido un 5%, sin embargo los sueldos un 0.1% (no recuerdo la fuente) asi q exemos cuentas


Es una vergüenza, un abuso... pongo un ejemplo:

Del 31 de diciembre de 2004 a 1 de Enero de 2005, el precio de la ZONA AZUL en Barcelona se incrementó en un 25%!!!!! De un día para otro, aparcar el coche costaba un 25% MÁS!! En cambio... vete a www.ine.es, ¿cuánto subió el IPC en el 2004? un 4%? que pasa q la zona azul consume petróleo...?

un 25%??????? :o Dios como se pasan no? vaya tela como vamos.. dentro de unos años aparcar un coche nos costara 10 euros u_u
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #26 en: 26/07/05, 12:03:43 pm »

Pués allí yo personalmente no he visto nunca nada por el estilo, no había pensado nunca en eso, pero nunca he visto a nadie vender ni CDS Ni DVDS piratas nada, lo tipico la gente se baja de internet cm cada hijo de vecino pr los tops mantas allí sn inexistentes, si alguien ha visto lo contrario ni idea.. yo no! Jivo a ver si t sirve de algo ^-^

Véis? A las pruebas me remito!!!

El problema es que en España se han juntado dos fenómenos de la decadencia social: la inmigración masiva y la piratería. Dos fenómenos que, por otra parte, vienen siendo típicos desde años atrás... siempre hemos sido un país de paso y siempre hemos sido unos peseteros que buscaban ganar sin gastar.

Asi pues... aqui teneis la prueba de que en España es el único país de "nuestra" Europa en el que hay Top Manta.

Y venga, ahora todos saltaremos: "putos moros" o "putos negros" o "putas mafias" que venden cada día CD's aprovechandose de los que vienen sin papeles......

NO?

PUES NO!!!

PUTA SOCIEDAD, que ve a un pobre ilegal, que sabe que comprandole un CD grabado ese chaval NO va a ver ni un duro, y aun encima son tan crueles de mirar desde arriba y decir "me llevo este, este y este".

ESO, me da asco de este país... que enseguida se nos suben los humos a la cabeza y pensamos que no hacemos mal por beneficiarnos económicamente... Yo creo que lo primero que hace falta para ser europeos no es "intentar" ser europeos, SINO SERLO.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #27 en: 26/07/05, 14:03:40 pm »

Eso de ser EUROPEOS me tiene harto, pq el Clos y los politicos no hacen nada mas ke mirar a europa y imitarlos, pero solo los imitamos los precios y leyes ke solo hacen ke joder a los ciudadanos..... siempre igual, ante cualkier ley ke kieren sacar: "eske en Francia e Inglaterra esto ya se hace"....... pues me da igual, primero hay ke cobrar los 2000€ medios de sueldo y depsues copiamos las tonterias de pejaes en las ciudades y zonas lilas.....
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #28 en: 26/07/05, 15:44:02 pm »

Eso de ser EUROPEOS me tiene harto, pq el Clos y los politicos no hacen nada mas ke mirar a europa y imitarlos, pero solo los imitamos los precios y leyes ke solo hacen ke joder a los ciudadanos..... siempre igual, ante cualkier ley ke kieren sacar: "eske en Francia e Inglaterra esto ya se hace"....... pues me da igual, primero hay ke cobrar los 2000€ medios de sueldo y depsues copiamos las tonterias de pejaes en las ciudades y zonas lilas.....

no hay verdad mas grande q esta
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #29 en: 26/07/05, 17:54:05 pm »

jivo deja las drogas o cambia de camello pq te esta destrozando
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |