MAKINA > MAKINA: GENERAL
[OT]- Primera victoria en los tribunales de las demandas contra el canon de CD
<< < (3/6) > >>
david_makinero_bcn:
Vaya tela, sobretodo por lo de las penas  :-\

Y le deseo suerte a Reynaldo Cordero. Pero por desgracia, para la SGAE y quiza para la sociedad en general este tio es un tarao que no se comera una rosca. El problema de nuestra sociedad es que somos conformistas con todo, por que aunque te quejes por el canon, como lo podemos pagar, lo pagaremos y punto, mientras que si salieramos todos a la calle a protestar la cosa seria diferente. Y pasa con muchas cosas, paso con el euro y tambien con el reglamento electrico. Hay un tipo de cable especial que al quemarse el humo que deja ir no es toxico ni oscuro (que por cierto, es obligatorio usar este cable en la instalacion de una discoteca). Este cable logicamente es mas caro, y fijate que chorrada que te lo exigen para la linea subterranea que alimenta a un chalet, por ejemplo, ¿que pasa? ¿se van a intoxicar los topos si se quema el cable? Claro... La gente, como siempre, lo critica, pero como lo puede pagar, pues a pagar todos y a joderse...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: SRG en 21/07/05, 20:51:54 pm ---claro k no es solo fabricacion y k hay k pagar al autor, y el transporte y tal, pero aun asi les keda un margen de beneficio k es un puto ROBO.
Y yo pq koño le tengo ke pagar a la sgae por un cd en l k grabare un trabajo pa la uni, o unas fotos, o pa grabarme una session de alguno de vosotros k las colgais en la web? Ademas, si ya han puesto el canon, la pirateria tendria de dejar de ser ilegal no?
Yo no me dejo 25 € por un cd k dura 45 minutos. Los recopilatas se salvan pk al mismo precio al menos te vienen 3 cds de 50-60 minutos cada uno, pero los k solo son un cd, ke los bajen de precio!!

--- Fin de la cita ---

No son los CDs que han de bajar de precio, ni los DVDs. Lo que tiene que subir son los sueldos, por que no es que hayan cuatro tonterias que son caras, es que todo es caro en relacion a los sueldos.
dj perch:
soys unos nenazas xdddd
pa los cds de makina que sacan en un año xd, por 20 euros de nada os quejais :$

pero bueno, para los que no currais.... ejem..

AQUI YA NO ME METO  :P
Tete_xquesiano:
Toda la razón miramos la nomina de un trabajador alemán o italiano o francés y la de un español que ejerza la misma profesión y es bastante considerable la diferencia sobretodo en determinación a los precios que suben como la espuma esto no puede ser...

PD: REYNALDO OLE TUS COJONES MACHO. QUE SE ENTEREN LOS DE LAS SGAE----> SOMOS ESPAÑOLES PERO NO GILIPOYAS!!!!
david_makinero_bcn:
¿Pagais 20 € por un recopilara makinero/hardcoreta? Aqui en Figueras no llegan a los 17 € xD

La bomba!!!  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa