oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VAloraciones Dj A-ron Tyrannize, Quality control , Magura  (Leído 6206 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #45 en: 25/07/05, 14:11:40 pm »

por hacer dos post depues de medio año es ser brasas?? madre mia lo que ahy que oir.

pues no digais nada y punto sabes. quien quiera opinar que lo haga pero para tocar los webs callaros, solo os gusta liarla.


pues nada que chape algun administrador el post si puede ser, ya que a estos personajes les molesta tanto.

mi intencion no era molestar era saber que les a parecido a la gente si lo han escuxao en un sitio o otro y cosas asi mas que nada por interes, si tanto molesta hacer dos post en 4 meses ya no hare ninguno mas.

sin duda estais consiguiendo que todos los que hemos exo algun disco en al-khemie dejemos de escrivir por el foro.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #46 en: 25/07/05, 14:20:51 pm »

Joder como os rallais por una tontería, el que ya haya valorado hace 4 meses que no lo vuelva a hacer si no quiere y ya está, será que no hay posts repetidos en el foro. Por cierto este sábado en Kontrol pincharon el Tyrannize y gocé como una perra  :-[
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #47 en: 25/07/05, 17:19:10 pm »

yo ya lo dije en su dia, me encanta el quality control, es un disco tradicional xo con toques nuevos. Lo demas pues muy recomendado para perquesianos.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #48 en: 25/07/05, 20:32:13 pm »

a-ron pasa d las tonterias. Los cortes a mi no m gustan, el unico k lo encuentro aceptable hasta k peta es el tyrannize. 1 saludo!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #49 en: 25/07/05, 20:39:25 pm »

Como te has puesto por un mero comentario, ademas yo no he bromeado con el... tansolo he hecho un xD. No pretendo joderte el post, pero si todos hicieran lo mismo que tu..... fijate ke nadie lo hace.
Personalmente no me gusta ese rollo evolutivo, pero para nada digo ke sea una mierda.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #50 en: 25/07/05, 21:16:31 pm »

ni mucho menos es una mierda, una cosa es no gustar y otra eso.
Yo por ejemplo digo q no me gusta pero pq es un tipo d musica totalment distinta al estilo q me guste, el problema si asi se puede llamar es q ay una nueva generacion q sa criao con la evolucion...
Es muy dificil q un makinero valore un disco como este, pq gustarle no le gustara y tampoco lo valorarar con objetividad, y tb al reves, a alguien q le vaya el rollo xque o eso raro q suena no puede valorar algo makinero pq lo ara d una forma subjetiva.
Mira Dj A-ron lo importante es q tu estes contento con tu disco, si luego ademas as ganao unas perrillas q tan servio pa contrarrestar los gastos o encima acabar con saldo positivo pos d pm. un saludo!!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #51 en: 25/07/05, 21:39:57 pm »

muy bien.

si a mi me da igual no creais que me quita el sueño esto tengo muxas cosas que hacer , lo que como dice makinero bcn con la de post repetios que ahy y post muy tontos todo ahy que decirlo porque ahy cosas que vaya tela,  no crei que jodiera tanto comentar un tema depues de un tiempo pero bueno se ve que aqui ahy gente que le molesta, asi que como yo no quiero molestar, nunca  mejor dixo me voi con la musica a otra parte y  pa cuando el musikalidad vol 2 ni lo anunciare vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #52 en: 25/07/05, 21:52:20 pm »

estas metio detras del musicalidad? pos perdona q t diga... peazo disco!!!! animo y q el segundo sea como el primero!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #53 en: 25/07/05, 23:23:10 pm »

si es mio y de mis compañeros lo hicimos con frank diaz pero el no consta en la contraportada por eso.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #54 en: 26/07/05, 01:24:40 am »

El segundo tmb lo haras con Frank?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #55 en: 26/07/05, 03:30:29 am »

si es mio y de mis compañeros lo hicimos con frank diaz pero el no consta en la contraportada por eso.
como como?
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #56 en: 26/07/05, 08:57:14 am »

¿quereis que valoremos otra vez? vale..

los tres cortes me parecen malisimos y muy evolutivos.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #57 en: 26/07/05, 09:49:54 am »

El segundo tmb lo haras con Frank?







nops,  digo que lo hicimos con frank diaz pero en la contraportada del disco el no sale.

Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #58 en: 26/07/05, 11:00:30 am »

xque records vende mas por el nombre que por lo que en realidad cuenta
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #59 en: 26/07/05, 13:16:03 pm »

aron io creo k estas asin ala defensiva porke te pensavas k todos te dirian k el disco es un discazo y k esta mui wapo,pero weno se be k no a sido mas o menos asin,xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |