| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco 8 |
| << < (18/28) > >> |
| chuka:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 01:44:40 am --- --- Cita de: chuka en 29/07/05, 01:38:28 am --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 01:30:59 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 29/07/05, 01:25:59 am ---farmatron no me seas nenaza y te acojones ahora, pon la foto y demuestra quien manda. --- Fin de la cita --- jajajajajaja todavia no, pero ahora la chuka ya esta en mi poder jajajajajajaja que no la ponga chuka? ejem .. y no me lo puedes pedir asi de una forma como mas ..... --- Fin de la cita --- no kiero fotos xq no me sale de las narices ( va bien esta forma?) --- Fin de la cita --- si si :-[ --- Fin de la cita --- gracias |
| The Crow:
Queria gozar de ese arrastre xD |
| farmatron:
Voy a contar hasta 3 si cuando llegue a 3 no me has convencido le voy a alegrar la vista a todo el foro , juas juas juas |
| chuka:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 01:50:56 am ---Voy a contar hasta 3 si cuando llegue a 3 no me has convencido le voy a alegrar la vista a todo el foro , juas juas juas --- Fin de la cita --- de NO q es lo q no entiendes la N o la O, ad+ lo unico q puedes poner es una foto q esta en un post asi q tp vayas descubriendo america. |
| farmatron:
--- Cita de: chuka en 29/07/05, 01:54:42 am --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 01:50:56 am ---Voy a contar hasta 3 si cuando llegue a 3 no me has convencido le voy a alegrar la vista a todo el foro , juas juas juas --- Fin de la cita --- de NO q es lo q no entiendes la N o la O, ad+ lo unico q puedes poner es una foto q esta en un post asi q tp vayas descubriendo america. --- Fin de la cita --- Muy bien, tu lo has querido. No tenemos prisa: UNO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |