| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco 8 |
| << < (16/28) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: xquesiano04 en 29/07/05, 01:06:19 am ---farmatron tu cuantos años tienes? --- Fin de la cita --- Yo soy joven, tengo 29, pero la chuka es de esas puretas que me ponen ;D |
| xquesiano04:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 01:11:21 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 29/07/05, 01:06:19 am ---farmatron tu cuantos años tienes? --- Fin de la cita --- Yo soy joven, tengo 29, pero la chuka es de esas puretas que me ponen ;D --- Fin de la cita --- jajaja si la chuka debe tener 26 años como mucho. |
| farmatron:
--- Cita de: chuka en 29/07/05, 01:02:59 am ---vaya con la españa profunda y castiza >:( aun no os habeis enterado q somos nosotras las q os elegimos.... x mucha coña q lleveeis, soltais cada una q pa que, y todos los post los desviais a lo mismo, un poco de moderacion. --- Fin de la cita --- Tu calla que eres mia ademas con lo que acabas de decir ahora si que te has ganao que ponga tu foto ;D que la pongo ehhhh |
| xquesiano04:
joer como la liais un poco de seriedad :D :D :D, entro en este pos pensando q se esta hablando del 8 y resulta q solo se habla de tetas y de culos, las normas del foro no dicen eso.Ala a cascarla. |
| chuka:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 01:15:49 am --- --- Cita de: chuka en 29/07/05, 01:02:59 am ---vaya con la españa profunda y castiza >:( aun no os habeis enterado q somos nosotras las q os elegimos.... x mucha coña q lleveeis, soltais cada una q pa que, y todos los post los desviais a lo mismo, un poco de moderacion. --- Fin de la cita --- Tu calla que eres mia ademas con lo que acabas de decir ahora si que te has ganao que ponga tu foto ;D que la pongo ehhhh --- Fin de la cita --- los unicos q pueden afirmar q sere suya son los del partido del cannnabis q siempre recibiran mi voto, todo lo demas es discutible. pd: ni se te ocurra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |