MAKINA > MAKINA: GENERAL
disco 8
<< < (16/28) > >>
farmatron:

--- Cita de: xquesiano04 en 29/07/05, 01:06:19 am ---farmatron tu cuantos años tienes?

--- Fin de la cita ---

Yo soy joven, tengo 29, pero la chuka es de esas puretas que me ponen  ;D
xquesiano04:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 01:11:21 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 29/07/05, 01:06:19 am ---farmatron tu cuantos años tienes?

--- Fin de la cita ---

Yo soy joven, tengo 29, pero la chuka es de esas puretas que me ponen  ;D

--- Fin de la cita ---
jajaja si la chuka debe tener 26 años como mucho.
farmatron:

--- Cita de: chuka en 29/07/05, 01:02:59 am ---vaya con la españa profunda y castiza  >:( aun no os habeis enterado q somos nosotras las q os elegimos.... x mucha coña q lleveeis, soltais cada una q pa que, y todos los post los desviais a lo mismo, un poco de moderacion.

--- Fin de la cita ---

Tu calla que eres mia ademas con lo que acabas de decir ahora si que te has ganao que
ponga tu foto  ;D

que la pongo ehhhh
xquesiano04:
joer como la liais un poco de seriedad   :D :D :D, entro en este pos pensando q se esta hablando del 8 y resulta q solo se habla de tetas y de culos, las normas del foro no dicen eso.Ala a cascarla.
chuka:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 01:15:49 am ---
--- Cita de: chuka en 29/07/05, 01:02:59 am ---vaya con la españa profunda y castiza  >:( aun no os habeis enterado q somos nosotras las q os elegimos.... x mucha coña q lleveeis, soltais cada una q pa que, y todos los post los desviais a lo mismo, un poco de moderacion.

--- Fin de la cita ---

Tu calla que eres mia ademas con lo que acabas de decir ahora si que te has ganao que
ponga tu foto  ;D

que la pongo ehhhh

--- Fin de la cita ---

los unicos q pueden afirmar q sere suya son los del partido del cannnabis q siempre recibiran mi voto, todo lo demas es discutible.

pd: ni se te ocurra
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa