MAKINA > MAKINA: GENERAL
disco 8
<< < (15/28) > >>
farmatron:
En una cama?

pero que dices? yo a la tuya me la tiro en la sauna.
xquesiano04:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 00:36:50 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 29/07/05, 00:32:15 am ---joer pos la niña no le da la gana de poner la foto.Tendre q pasarle mi foto farmatron q como la vea te comes los mocos q se viene conmigo.

--- Fin de la cita ---

No entiendo de belleza masculina, pero te dire que me tiro a todas las novias y mujeres
de mis amigos y conocidos, sin contar hermanas, madres ..

Ademas pa sacar a pasear a crios ya tiene unos sobrinikos mu majos a que si chuka?

--- Fin de la cita ---
a crios dice el tio friki!!!!
esto no lo habia leido
chuka:
vaya con la españa profunda y castiza  >:( aun no os habeis enterado q somos nosotras las q os elegimos.... x mucha coña q lleveeis, soltais cada una q pa que, y todos los post los desviais a lo mismo, un poco de moderacion.
farmatron:

--- Cita de: xquesiano04 en 29/07/05, 00:58:59 am ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 00:36:50 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 29/07/05, 00:32:15 am ---joer pos la niña no le da la gana de poner la foto.Tendre q pasarle mi foto farmatron q como la vea te comes los mocos q se viene conmigo.

--- Fin de la cita ---

No entiendo de belleza masculina, pero te dire que me tiro a todas las novias y mujeres
de mis amigos y conocidos, sin contar hermanas, madres ..

Ademas pa sacar a pasear a crios ya tiene unos sobrinikos mu majos a que si chuka?

--- Fin de la cita ---

Pa ser un friki, no solo hay que tener una edad si no una categoria, pa ser friki no solo hay que
poder si no ademas valer, ni te cuento tambien lo caro que sale.

y si si, de tu edad (24) tiene la chuka ya los sobrinikos  ;D
a crios dice el tio friki!!!!
esto no lo habia leido

--- Fin de la cita ---
xquesiano04:
farmatron tu cuantos años tienes?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa