| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco 8 |
| << < (14/28) > >> |
| xquesiano04:
joer pos la niña no le da la gana de poner la foto.Tendre q pasarle mi foto farmatron q como la vea te comes los mocos q se viene conmigo. |
| farmatron:
--- Cita de: xquesiano04 en 29/07/05, 00:32:15 am ---joer pos la niña no le da la gana de poner la foto.Tendre q pasarle mi foto farmatron q como la vea te comes los mocos q se viene conmigo. --- Fin de la cita --- No entiendo de belleza masculina, pero te dire que me tiro a todas las novias y mujeres de mis amigos y conocidos, sin contar hermanas, madres .. Ademas pa sacar a pasear a crios ya tiene unos sobrinikos mu majos a que si chuka? |
| xquesiano04:
oye pos si quieres hacemos un intercambio de parientas por unas horas.Mi parienta ta mu potentorra es una rubiaca de ojos azules, ya me diras algo. |
| farmatron:
--- Cita de: xquesiano04 en 29/07/05, 00:40:42 am ---oye pos si quieres hacemos un intercambio de parientas por unas horas.Mi parienta ta mu potentorra es una rubiaca de ojos azules, ya me diras algo. --- Fin de la cita --- ya ves que si me hace! te aseguro que la mia pone enfermos a los chavolotes porque lo veo por la calle con las putas miraditas y los jodios acosos de los paletukis y camioneros cuando va sola por ahi. joder mandame un privao que no veas que morbazo, eso si tu y yo ni nos vemos eh ;D si marikoneo!. Lo hice hace poco le cambie "la amante" a un colega por la suya y no veas que morrrrrbazo si si tu si que sabes, hay que llevar royo liberal siempre y cuando el material ofecido tenga calidad por supuesto. es que por muy buena que este la que tienes siempre ves a otra que incluso aunque sea mas fea te pone, o no? mola ir cambiando, que si ahora una pelirroja tetona y culona, que si ahora una rubia mas bien planita, que si ahora una japonesa ...... |
| xquesiano04:
esta claro hay q ir cambiando, pq es como la comida por mucho q te gusten las patatas fritas si cada dia comes patatas fritas pos te rallas.Pues con las mujeres lo mismo.Mi parienta ta mu buena pero claro lo suyo es variar. Vamos a hacer negocios interesantes nosotros, eee pero eso si todo con mucha limpieza y pulcritud eee.Vienes bien limpito y aseado y no pegas ninguna lefada en las sabanas q eso no me mola. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |