MAKINA > MAKINA: GENERAL
disco 8
<< < (14/28) > >>
xquesiano04:
joer pos la niña no le da la gana de poner la foto.Tendre q pasarle mi foto farmatron q como la vea te comes los mocos q se viene conmigo.
farmatron:

--- Cita de: xquesiano04 en 29/07/05, 00:32:15 am ---joer pos la niña no le da la gana de poner la foto.Tendre q pasarle mi foto farmatron q como la vea te comes los mocos q se viene conmigo.

--- Fin de la cita ---

No entiendo de belleza masculina, pero te dire que me tiro a todas las novias y mujeres
de mis amigos y conocidos, sin contar hermanas, madres ..

Ademas pa sacar a pasear a crios ya tiene unos sobrinikos mu majos a que si chuka?
xquesiano04:
oye pos si quieres hacemos un intercambio de parientas por unas horas.Mi parienta ta mu potentorra es una rubiaca de ojos azules, ya me diras algo.
farmatron:

--- Cita de: xquesiano04 en 29/07/05, 00:40:42 am ---oye pos si quieres hacemos un intercambio de parientas por unas horas.Mi parienta ta mu potentorra es una rubiaca de ojos azules, ya me diras algo.

--- Fin de la cita ---

ya ves que si me hace!
te aseguro que la mia pone enfermos a los chavolotes porque lo veo por la calle con las putas
miraditas y los jodios acosos de los paletukis y camioneros cuando va sola por ahi.

joder mandame un privao que no veas que morbazo, eso si tu y yo ni nos vemos eh  ;D
si marikoneo!.

Lo hice hace poco le cambie "la amante" a un colega por la suya y no veas que morrrrrbazo

si si tu si que sabes, hay que llevar royo liberal siempre y cuando el material ofecido tenga
calidad por supuesto.

es que por muy buena que este la que tienes siempre ves a otra que incluso aunque sea mas fea
te pone, o no? mola ir cambiando, que si ahora una pelirroja tetona y culona, que si ahora
una rubia mas bien planita, que si ahora una japonesa ......
xquesiano04:
esta claro hay q ir cambiando, pq es como la comida por mucho q te gusten las patatas fritas si cada dia comes patatas fritas pos te rallas.Pues con las mujeres lo mismo.Mi parienta ta mu buena pero claro lo suyo es variar.
Vamos a hacer negocios interesantes nosotros, eee pero eso si todo con mucha limpieza y pulcritud eee.Vienes bien limpito y aseado y no pegas ninguna lefada en las sabanas q eso no me mola.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa