oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: disco 8  (Leído 6659 veces)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #45 en: 28/07/05, 19:49:55 pm »

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja menudo personajillo xD sabia que no tardaria alguno,
ya los hechaba de menos.

Pero que me cuentas de hechar gasolina no pagar o no se que, venga si si lo que tu digas.

a mi me gustaria tener un ferrari para ir a 350 pero como no me lo vas a pagar tu
me jodo y voy a 245.

pero que hago dandole explicaciones a este, ya me ha dado ese subidoncillo que
yo buscaba y PUNTO.

A lo mejor se piensa que le tengo en cuenta  ;D

punto pelota. Hasta otra  :-X

P.D. SI LAS NORMAS DEL FORO NO LO PROHIBEN, EL SERVIDOR LAS ADMITE, NADIE LAS QUITA Y LAS FOTOS ESTAN AHÍ, LAS SEGUIRE SUBIENDO COMO ME SALGA DE LAS PELOTAS,
¿ O ES QUE ESTA PROHIBIDO ?
¿ O ES QUE VA A VENIR ALGUIEN A HACERME LAS FOTOS Y RETOCARMELAS CON EL ORDENADOR QUE YO LE PAGUE PARA QUE ESTEN A GUSTO DE TODO EL MUNDO ?
EL QUE NO LAS PUEDA VER QUE SE JODA Y SE AHORRE SUS CLASES DE MORALINA.

A MI ME TOCAN MAS LOS COJONES LOS QUE ESCRIBEN LOS MENSAJES ROYO TELEFONO MOVIL QUE SE PIENSAN QUE EL MAKINATION LES COBRA SALDO O ALGO xD Y TENEMOS
QUE ESTAR DESCIFRANDO MENSAJES.

ASI QUE LOS PLEBELLOS INFORMATICOS ¡¡¡¡¡ A MAMARLA !!!!!
farmatron
Visitante


Email
« Responder #46 en: 28/07/05, 20:13:51 pm »

a ver, que yo sepa teneis dos brazos y un cerebro humano. Eso os capacita para poder condicionar una foto para subirla en un foro sin que suponga una molestia. Ya que se tarda unos 20 segundos en hacerlo.

Si os ofende tener que hacer todo ese proceso pues no subais ni una foto más, nadie os está obligando, pero hay unas minimas normas de convivencia que son DE SENTIDO COMÚN.

Referente a mi avatar (suponiendo que te refieres al nuevo que tengo) decir que me he estado un buen rato para conseguir que se pudiera usar en foros sin que ocupara 3 megas y suponiera un engorro para los demás usuarios, nadie me obligava pero ni siquiera me he planteado no hacerlo. Si te referias al que tenia antes, no entiendo tu comentario, pq era de lo más normal, con un tamaño adecuado y un peso mínimo.

y si no me da la gana de usar fotochop? y si no me da la gana tan siquiera de usar un sistema
operativo compatible con esa mierda, de todos modos nos ceñiremos a las normas :

"Tema AVATARES: no podéis tener avatares que tengan algo que ver con la droga, con el fascismo o con el racismo. Tenéis muchos avatares makineros para utlilizar por defecto en el foro. También os podéis poner avatares propios sin que superen las medidas de 175x225 pixels, de esta forma se facilita la navegación por el foro especialmente en los usuarios con monitores de una resolución de 800X600 o inferior"

Como ves, del tema avatares si que se habla, pero del tema fotos NADA DE NADA.

Asi que tomarte la molestia nada, lo que has hecho es cumplir las normas
¿que pasa que los demas tienen que cumplir TUS normas pero a ti te molesta cumplir LAS normas?

Lo que tienes que hacer es hacer caso a tu firma :

SI OS GUSTAN MIS FOTOS, NO LAS MIREIS PERO NO LAS CRITIQUEIS.

Como siempre los que saben convivir tan bien ya estan predicando con el ejemplo.

cuanto caracarton suelto  ;D
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #47 en: 28/07/05, 20:17:38 pm »

Tu discurso hace aguas, no es lógico que te quejes de los que escriben con abreviaturas y en cambio hagas apologia de algo igual de incivilizado e incorrecto como es subir fotos a tamaños desproporcionados.

Todo de buen rollo lo digo porsupuesto.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #48 en: 28/07/05, 20:20:07 pm »

Tu discurso hace aguas

Se ha puesto kaxondo y tó! ;D
que degeneraó  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #49 en: 28/07/05, 20:35:48 pm »

Que huevos los tuyos, farmatron... Tu mismo te delatas...

No te quejes de mensajes indescifrables cuando tu publicas fotos indescargables...

Yo he hecho paginas web, me he leido libros sobre el tema, es mas, tengo un familiar que se dedica a esto, y lo que tenemos claro es que en internet todo ha de ocupar lo menos posible para hagilizar la descarga de una pagina web. ¿que tu tienes ADSL? me parece perfecto, pero yo por el momento paso de tener ADSL ya que para lo que uso internet me conpensa la conexion que tengo.

Ademas, te recuerdo que este es uno de los paises del mundo con velocidades mas bajas de transferencia.
yomismo
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/07/05, 20:40:32 pm »

no veas como se pone la peña por nada....pienso yo....que cada uno haga lo que le de la real gana no somos padres de nadie aqui....farm4tron tu sigue asi tio ....    :)   creo que hay problemas mas grandes en la vida que si un avatar imagen o lu que sea es mas garnde o pequeño ....con todos los repetos....es una opinion
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #51 en: 28/07/05, 20:50:10 pm »

a ver, que yo sepa teneis dos brazos y un cerebro humano. Eso os capacita para poder condicionar una foto para subirla en un foro sin que suponga una molestia. Ya que se tarda unos 20 segundos en hacerlo.

Si os ofende tener que hacer todo ese proceso pues no subais ni una foto más, nadie os está obligando, pero hay unas minimas normas de convivencia que son DE SENTIDO COMÚN.

Referente a mi avatar (suponiendo que te refieres al nuevo que tengo) decir que me he estado un buen rato para conseguir que se pudiera usar en foros sin que ocupara 3 megas y suponiera un engorro para los demás usuarios, nadie me obligava pero ni siquiera me he planteado no hacerlo. Si te referias al que tenia antes, no entiendo tu comentario, pq era de lo más normal, con un tamaño adecuado y un peso mínimo.

y si no me da la gana de usar fotochop? y si no me da la gana tan siquiera de usar un sistema
operativo compatible con esa mierda, de todos modos nos ceñiremos a las normas :

"Tema AVATARES: no podéis tener avatares que tengan algo que ver con la droga, con el fascismo o con el racismo. Tenéis muchos avatares makineros para utlilizar por defecto en el foro. También os podéis poner avatares propios sin que superen las medidas de 175x225 pixels, de esta forma se facilita la navegación por el foro especialmente en los usuarios con monitores de una resolución de 800X600 o inferior"

Como ves, del tema avatares si que se habla, pero del tema fotos NADA DE NADA.

Asi que tomarte la molestia nada, lo que has hecho es cumplir las normas
¿que pasa que los demas tienen que cumplir TUS normas pero a ti te molesta cumplir LAS normas?

Lo que tienes que hacer es hacer caso a tu firma :

SI OS GUSTAN MIS FOTOS, NO LAS MIREIS PERO NO LAS CRITIQUEIS.

Como siempre los que saben convivir tan bien ya estan predicando con el ejemplo.

cuanto caracarton suelto  ;D


perdona pero lo que yo he hecho no ha sido para cumplir las normas ya que en ningun momento se especifica el peso de la foto. Mi avatar puede ocupar 10 megas si se me antoja para que se viese de perlas y seguiria sin incumplir las normas. Por cierto mi firma es precisamente una burla a la gente que usa ese tipo de frases, supongo que te sonará lo de "si no te gusta hazlo tu mejor", pues esto viene a ser lo mismo. Critico lo que me parece mal, me afecte o no, porque esto es un foro de opinión, pero además en este caso me afecta ya que interfiere en el funcionamiento de mi conexión.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #52 en: 28/07/05, 21:40:00 pm »

Que huevos los tuyos, farmatron... Tu mismo te delatas...

No te quejes de mensajes indescifrables cuando tu publicas fotos indescargables...

Yo he hecho paginas web, me he leido libros sobre el tema, es mas, tengo un familiar que se dedica a esto, y lo que tenemos claro es que en internet todo ha de ocupar lo menos posible para hagilizar la descarga de una pagina web. ¿que tu tienes ADSL? me parece perfecto, pero yo por el momento paso de tener ADSL ya que para lo que uso internet me conpensa la conexion que tengo.

Ademas, te recuerdo que este es uno de los paises del mundo con velocidades mas bajas de transferencia.


UUALA! si tio!? no veas no?
farmatron
Visitante


Email
« Responder #53 en: 28/07/05, 21:44:49 pm »

ya que interfiere en el funcionamiento de mi conexión.

No te interfiere para nada, con no esperar a que se carguen tienes suficiente,
aqui los unicos que interfieren son 4 pesaos jodiendo el post del ocho.

abriros un post y perderos.
chuka
Visitante


Email
« Responder #54 en: 28/07/05, 22:24:19 pm »

vaya panda de tocapelotas estais exos  :-X 3 paginas de discusion absurda cuando se supone q se habla del 8. Haceroslo mirar, o mejor, disfrutar del verano q hace muy buen tiempo para encerrarse en casa delante del ordenador.

Pd_ baila o muere  ;D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #55 en: 28/07/05, 22:30:40 pm »

vaya panda de tocapelotas estais exos  :-X 3 paginas de discusion absurda cuando se supone q se habla del 8. Haceroslo mirar, o mejor, disfrutar del verano q hace muy buen tiempo para encerrarse en casa delante del ordenador.

Pd_ baila o muere  ;D

que pasa chuka! algunos estamos de rodriguez y nos toca estar encerraos :-\
aunque se lleva lo mejor posible con la piscinika y las birrikas bien frias  ;)

ya llegara el inviernito y mis vacaciones mas largas que las de un oso disfrutando de la nieve y de
la nieve  ;D

y tu que haces por este post?

porque no te pasas por el "dopan en discoteca" y nos pones unas fotikos en bikini asi nos hacemos
una idea de lo bien que te esta sentando a ti el veranito.

como me pones!  :D
chuka
Visitante


Email
« Responder #56 en: 28/07/05, 22:37:44 pm »

ya veo como te aburres, rajando a cuchillo por donde te dejan n0? ;D

pasate por el post q te dejo una fotillo dedicada en exclusiva  ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #57 en: 28/07/05, 23:49:38 pm »

ya veo como te aburres, rajando a cuchillo por donde te dejan n0? ;D

pasate por el post q te dejo una fotillo dedicada en exclusiva  ;D
jojojo este hombre se da leña con todos los del makination, estoy por montarle un club de fans.El se lo va a montar al caballo y yo a él.

Por cierto vosotros dos os conoceis o como va el rollo???
farmatron
Visitante


Email
« Responder #58 en: 28/07/05, 23:53:14 pm »

ya veo como te aburres, rajando a cuchillo por donde te dejan n0? ;D

pasate por el post q te dejo una fotillo dedicada en exclusiva  ;D
jojojo este hombre se da leña con todos los del makination, estoy por montarle un club de fans.El se lo va a montar al caballo y yo a él.

Por cierto vosotros dos os conoceis o como va el rollo???

veras colega, a mi me pone cacho, es mi diva, mi reiiiina, mi diooosa
pero pasa de mi, no me hace ni puto caso.
Mira que la tengo acosadisima pa exar una canita al aire pero no hay manera  ;D
No me quiere  :'(
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #59 en: 28/07/05, 23:57:43 pm »

joer nen q pasa q eres mu feo??? jejeejje
Se lo podria currar la chuka en poner una fotico asi te doy mi opinion.
Chuka pon una foto q si estas tan buena yo tambien te voy a acosar un poco.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |