| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco 8 |
| << < (8/28) > >> |
| xquesiano04:
jojojojo el farmatron q leña da!!! caballo y farmatron mis idolos jojojojo |
| farmatron:
que bueno que bueno ... me tronxo ;D tu que fuiste el que le toco el ordenador del chasis o que ? ;D una cueva? que mas quisiera yo. como molas chavalote, quieres que te suba una fotiko y alivias tensiones mientras esperas a que se te cargue ? ;D |
| farmatron:
--- Cita de: xquesiano04 en 28/07/05, 01:18:33 am ---jojojojo el farmatron q leña da!!! caballo y farmatron mis idolos jojojojo --- Fin de la cita --- Bienvenido a mi komando compañero ;) pero estaremos al tanto en tu periodo de prueba. |
| nokturno:
ok makinero NO PROBLEM ;)....la culpa no es de ninguno de los...es de los adminis...tendria k haber alguna seccion k xplicara x lo menos como subir las cosas k aki no dicen nada...en otras paginas lo e exo y no habido problema pero x eso preguntaba...kada pagina es 1 mundo y no se si se hace igual o ke? |
| farmatron:
--- Cita de: nokturno en 28/07/05, 01:00:33 am ---Yo e preguntado como se hacia,si pregunto como se hace y me dicen k se hace asi, pues k kieres k le aga...y de señorito nada >:( ,o k te crees k eres el bill gates del makination ;) --- Fin de la cita --- tranqui compi que estan subidas de puta madre, solo si puedes otra vez subeles un poco la calidad que asi aunque tarden un poco mas, pues se veran mejor. No todo esta en la cantidad, tambien se gana en calidad. tampoco creo que con la rapidez que trabaja cualquier equipo de ahora le moleste esto a nadie mas que al hombre desactualizado este ;D por cierto, si viene por aqui el tal bil gueits ese que decis no os fieis mucho de el. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |