| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco 8 |
| << < (7/28) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Scorpiano23 en 22/07/05, 18:33:56 pm --- --- Cita de: yomismo en 21/07/05, 13:28:16 pm ---que hay makineros, estoy buscando alguna sesion de disco 8 en especial la ultima hora del 8 que ya la tenia pero un indeseable me la perdio en el emule e visto una pero no es la verdadera lo se porque yo estuve .... --- Fin de la cita --- aqui tienes la ultima sesion del ocho ;D http://www.makina4ever.com/temas/Sesiones/disco_ocho_ultima_hora_y_media.zip --- Fin de la cita --- Peazo sesion, si señor! |
| nokturno:
Yo e preguntado como se hacia,si pregunto como se hace y me dicen k se hace asi, pues k kieres k le aga...y de señorito nada >:( ,o k te crees k eres el bill gates del makination ;) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: nokturno en 28/07/05, 01:00:33 am ---Yo e preguntado como se hacia,si pregunto como se hace y me dicen k se hace asi, pues k kieres k le aga...y de señorito nada >:( ,o k te crees k eres el bill gates del makination ;) --- Fin de la cita --- No, si no lo decia por ti. Simplemente encuentro una falta de respeto a los demas poner fotos tan grandes, de 500 kb o de 1 mega. Y para rematar el asunto, alguien le diga "no te molestes en reducirlas ni retocarlas" a uno que esta preguntando como subir fotos. Creo que los moderadores tendrian que poner un limite de tamaño. |
| farmatron:
--- Cita de: David_Makinero en 28/07/05, 00:48:03 am --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 18:13:32 pm ---cuando escribes el mensaje fijate abajo a la izquierda, clikea en "opciones adicionales" y "adjuntar" no te molestes en reducirlas ni retocarlas, digo yo que los moderadores estaran para algo mas que para chapar post cuando se les antoja no? ;D --- Fin de la cita --- Por tu culpa me he pasado media hora esperando a que se cargara un puto flayer. Si te piensas que los moderadores estan para reducir las fotos que al señorito de turno no le ha salido de las pelotas reducir estas equivocado. --- Fin de la cita --- el primero que ha rabiado como un perro ;D sabia que no tardarian en aparecer ;D como me gusta 8) media hora? pues que mierda de ordenador y conexion a internet que tienes, modernizate chaval. lo que me jode es que en vez de media hora no hayas estado tres kuartos. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 28/07/05, 01:08:20 am --- --- Cita de: David_Makinero en 28/07/05, 00:48:03 am --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 18:13:32 pm ---cuando escribes el mensaje fijate abajo a la izquierda, clikea en "opciones adicionales" y "adjuntar" no te molestes en reducirlas ni retocarlas, digo yo que los moderadores estaran para algo mas que para chapar post cuando se les antoja no? ;D --- Fin de la cita --- Por tu culpa me he pasado media hora esperando a que se cargara un puto flayer. Si te piensas que los moderadores estan para reducir las fotos que al señorito de turno no le ha salido de las pelotas reducir estas equivocado. --- Fin de la cita --- el primero que ha rabiado como un perro ;D sabia que no tardarian en aparecer ;D como me gusta 8) media hora? pues que mierda de ordenador y conexion a internet que tienes, modernizate chaval. lo que me jode es que en vez de media hora no hayas estado tres kuartos. --- Fin de la cita --- Lo que no me explico es como se puede ser asi :-X :-X :-X ¿Quien coño te crees que eres para decirme que me modernice el ordenador? ¿Y de que vas diciendo que tengo una mierda de ordenador y conexion? Si no sabes educacion y vivir en sociedad vete a vivir a una cueva y no molestes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |