oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: disco 8  (Leído 6664 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #30 en: 28/07/05, 00:57:06 am »

que hay makineros, estoy buscando alguna sesion de disco 8 en  especial la ultima hora del 8 que ya la tenia pero un indeseable me la perdio en el emule e visto una pero no es la verdadera lo se porque yo estuve ....
aqui tienes la ultima sesion del ocho  ;D

http://www.makina4ever.com/temas/Sesiones/disco_ocho_ultima_hora_y_media.zip

Peazo sesion, si señor!
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #31 en: 28/07/05, 01:00:33 am »

Yo e preguntado como se hacia,si pregunto como se hace y me dicen k se hace asi, pues k kieres k le aga...y de señorito  nada  >:( ,o k te crees k eres el bill gates del makination  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/07/05, 01:07:29 am »

Yo e preguntado como se hacia,si pregunto como se hace y me dicen k se hace asi, pues k kieres k le aga...y de señorito  nada  >:( ,o k te crees k eres el bill gates del makination  ;)

No, si no lo decia por ti. Simplemente encuentro una falta de respeto a los demas poner fotos tan grandes, de 500 kb o de 1 mega. Y para rematar el asunto, alguien le diga "no te molestes en reducirlas ni retocarlas" a uno que esta preguntando como subir fotos.

Creo que los moderadores tendrian que poner un limite de tamaño.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #33 en: 28/07/05, 01:08:20 am »

cuando escribes el mensaje fijate abajo a la izquierda, clikea en "opciones adicionales"
y "adjuntar" no te molestes en reducirlas ni retocarlas,
digo yo que los moderadores estaran para algo mas que para chapar post
cuando se les antoja no?  ;D

Por tu culpa me he pasado media hora esperando a que se cargara un puto flayer. Si te piensas que los moderadores estan para reducir las fotos que al señorito de turno no le ha salido de las pelotas reducir estas equivocado.

el primero que ha rabiado como un perro  ;D

sabia que no tardarian en aparecer  ;D

como me gusta  8)

media hora? pues que mierda de ordenador y conexion a internet que tienes, modernizate chaval.

lo que me jode es que en vez de media hora no hayas estado tres kuartos.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 28/07/05, 01:14:50 am »

cuando escribes el mensaje fijate abajo a la izquierda, clikea en "opciones adicionales"
y "adjuntar" no te molestes en reducirlas ni retocarlas,
digo yo que los moderadores estaran para algo mas que para chapar post
cuando se les antoja no?  ;D

Por tu culpa me he pasado media hora esperando a que se cargara un puto flayer. Si te piensas que los moderadores estan para reducir las fotos que al señorito de turno no le ha salido de las pelotas reducir estas equivocado.

el primero que ha rabiado como un perro  ;D

sabia que no tardarian en aparecer  ;D

como me gusta  8)

media hora? pues que mierda de ordenador y conexion a internet que tienes, modernizate chaval.

lo que me jode es que en vez de media hora no hayas estado tres kuartos.

Lo que no me explico es como se puede ser asi :-X :-X :-X

¿Quien coño te crees que eres para decirme que me modernice el ordenador? ¿Y de que vas diciendo que tengo una mierda de ordenador y conexion?

Si no sabes educacion y vivir en sociedad vete a vivir a una cueva y no molestes.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #35 en: 28/07/05, 01:18:33 am »

jojojojo el farmatron q leña da!!!
caballo y farmatron mis idolos jojojojo
farmatron
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/07/05, 01:19:09 am »

que bueno que bueno ... me tronxo  ;D

tu que fuiste el que le toco el ordenador del chasis o que ?  ;D

una cueva? que mas quisiera yo.

como molas chavalote, quieres que te suba una fotiko y alivias tensiones mientras esperas a que se te cargue ?  ;D

farmatron
Visitante


Email
« Responder #37 en: 28/07/05, 01:23:08 am »

jojojojo el farmatron q leña da!!!
caballo y farmatron mis idolos jojojojo

Bienvenido a mi komando compañero  ;)

pero estaremos al tanto en tu periodo de prueba.
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #38 en: 28/07/05, 01:24:20 am »

ok makinero NO PROBLEM  ;)....la culpa no es de ninguno de los...es de los adminis...tendria k haber alguna seccion k xplicara x lo menos como subir las cosas k aki no dicen nada...en otras paginas lo e exo y no habido problema pero x eso preguntaba...kada pagina es 1 mundo y no se si se hace igual o ke?
farmatron
Visitante


Email
« Responder #39 en: 28/07/05, 01:27:37 am »

Yo e preguntado como se hacia,si pregunto como se hace y me dicen k se hace asi, pues k kieres k le aga...y de señorito  nada  >:( ,o k te crees k eres el bill gates del makination  ;)

tranqui compi que estan subidas de puta madre, solo si puedes otra vez subeles un poco la calidad que asi aunque tarden un poco mas, pues se veran mejor.

No todo esta en la cantidad, tambien se gana en calidad.

tampoco creo que con la rapidez que trabaja cualquier equipo de ahora le moleste esto a nadie mas que al hombre desactualizado este  ;D

por cierto, si viene por aqui el tal bil gueits ese que decis no os fieis mucho de el.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #40 en: 28/07/05, 12:17:24 pm »

otra opción es tener un poquito de gusto por saber poner fotos que se vean bien i que ocupen poco, no es complicado, solo hay q tener photoshop i dos dedos de frente...

somos personas, no monos, si nos lo tienen qe dar todo masticado estamos bien arreglados...
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #41 en: 28/07/05, 12:43:08 pm »

otra opción es tener un poquito de gusto por saber poner fotos que se vean bien i que ocupen poco, no es complicado, solo hay q tener photoshop i dos dedos de frente...

somos personas, no monos, si nos lo tienen qe dar todo masticado estamos bien arreglados...
2 Dedos de frente?y gusto para poner fotos?
lo 1º k no es 1 foto lo k e puesto es 1 flyer  y es 1 relikia  :P ,y lo 2º si tanto gusto tienes MENUDA MIERDA DE AVATAR TIENES PUESTO COMPI..,asin k no ables de tonterias ni fuerces tus neuronas k ya te deben de kdar pokas y las necesitaras el dia de mañana ;)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/07/05, 13:06:43 pm »

fotos INMENSAS en tamaño A3 o nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que no se de que van los señoritos, a ver si es que se piensan que tienen secretarias aqui
para que ellos solitos, yo cuando hago una foto la hago con la camara, de la camara la paso directamente al ordenador no tengo porque tomarme la molestia ni de cargar el photoshop para retocar nada porque bastante molestia me tomo en subirla, si a alguien no le gusta lo tiene facil que no espere en cargarla y que no la mire, de todos modos sigo pensando que vaya ful de ordenador.

si no que pongan un limite de tamaño y si una foto lo supera que el servidor no la coja y punto pero mientras yo suba una foto y el servidor la admita y se publique pues no hay mas.

Si a mi alguien me dice "por tu culpa he estado media hora cargando una foto"

yo le digo :

"pues te jodes y no la veas, a ver si va a resultar que por tu culpa me voy a tener que tirar
yo media hora dandole al photoshop para que el señorito no se tome tiempo en cargarlas"

Gracias por el flyer !

son la poya, en cuanto te aburres solo hay que hechar el anzuelo y esperar a que aparezcan  ;)
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« Responder #43 en: 28/07/05, 19:36:14 pm »

farmatron, de ke vas? o sea que como me da palo ir a pagar la gasofa, cuando he repostado para no alejarme del coche me largo sin pagar? haztelo mirar.

por cierto, me siento aludido por lo de "pues que mierda de ordenador y conexion a internet que tienes, modernizate chaval". pero tu de ke vas? el unico ordenador de mierda sera el tuyo, y su usuario tambien. me vas a pagar tu una conexion mas rapida? no verdad? pues no hagas el payaso, por que das pena. parece mentira que en un foro de musika y fiesta haya gentuza tan del palo  :-X :-X :-X

y ahora no me rayes con lo de faltarte al respeto, por que el primero que lo ha faltado has sido tu, cuando te han avisado de una cosa, que por cierto, es pura cortesia, o no te enseñaron educacion de pequeño?

si te mueves por el foro, veras que la mayoria de gente tiene la delicadeza de reducir las fotos
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #44 en: 28/07/05, 19:49:49 pm »

a ver, que yo sepa teneis dos brazos y un cerebro humano. Eso os capacita para poder condicionar una foto para subirla en un foro sin que suponga una molestia. Ya que se tarda unos 20 segundos en hacerlo.

Si os ofende tener que hacer todo ese proceso pues no subais ni una foto más, nadie os está obligando, pero hay unas minimas normas de convivencia que son DE SENTIDO COMÚN.

Referente a mi avatar (suponiendo que te refieres al nuevo que tengo) decir que me he estado un buen rato para conseguir que se pudiera usar en foros sin que ocupara 3 megas y suponiera un engorro para los demás usuarios, nadie me obligava pero ni siquiera me he planteado no hacerlo. Si te referias al que tenia antes, no entiendo tu comentario, pq era de lo más normal, con un tamaño adecuado y un peso mínimo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |