MAKINA > MAKINA: GENERAL
disco 8
<< < (23/28) > >>
monozito:
opino lo mismo, que los temas de antes eran más difíciles de pinchar que los de ahora, antes no había una extructura definida, y la improvisación era un gran factor. Era otro rollo.
farmatron:

--- Cita de: no border en 30/07/05, 02:23:24 am ---Casi casi lo vivo!! jajaa! no pero me kedaba en la puerta observando!!jajja

--- Fin de la cita ---

Me vas a contar a mi xD yo me quedaba en la puerta, pero no del ocho, en la del PSICODROMO  ;)

farmatron:

--- Cita de: m o n o z i t o en 30/07/05, 04:18:27 am ---opino lo mismo, que los temas de antes eran más difíciles de pinchar que los de ahora, antes no había una extructura definida, y la improvisación era un gran factor. Era otro rollo.

--- Fin de la cita ---

ya ves! si no coje ahora un puñado de pink records y ponte a pincharlos, como mejor quedan y entran
es empalme tras empalme haciendo cambios y jugando canal arriba canal abajo con los samples y voces.

Como me ponen los samples de la pink! esas risas malignas y divertidas xD  ;D
Dj MPM:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 30/07/05, 04:24:18 am ---
--- Cita de: m o n o z i t o en 30/07/05, 04:18:27 am ---opino lo mismo, que los temas de antes eran más difíciles de pinchar que los de ahora, antes no había una extructura definida, y la improvisación era un gran factor. Era otro rollo.

--- Fin de la cita ---

ya ves! si no coje ahora un puñado de pink records y ponte a pincharlos, como mejor quedan y entran
es empalme tras empalme haciendo cambios y jugando canal arriba canal abajo con los samples y voces.

Como me ponen los samples de la pink! esas risas malignas y divertidas xD  ;D

--- Fin de la cita ---
o con los de kike boy y ram j
NIN:
yo siempre he defendido las mezclas a empalmes, combinadas, calro está, con temas que se sepan defender al sonar solos. Lo que es inaceptabla son frases como "no esta mal pero seguro que al ponerle una base sonará mucho mejor". Si un tema solo ya no suena bien a la hoguera directo.

Hay que destacar además que los temas de antaño eran mas sencillos a nivel de sonidos y pese a ello solos sonaban de maravilla. Me parece de pena que se hagan muchas canciones sobrecargadas de sonidos y que encima corran a ponerles bases igual de sobrecargadas, menudo dolor de cabeza.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa