| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Últimos temazos makina, ¿alguien me ayuda? |
| << < (4/5) > >> |
| Dj XaviX +kmakina:
JIMMY + DAG - ULTRASONICA |
| Dj-Aeri:
Hombre, tampoco hace falta ponerse tiquisimiquis en cuanto a si es makina o evolución, al fin y al cabo éste último se vende como makina, y a mi, si el tema es bueno, pues me gusta. Vamos, que no os corteis en si es makina tradicional o no, que ya os digo, el "the kid's arent allright" es evolución y encima un rmx, y me encanta :) Y eso, ¿cuando sale? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a todos lo que estais colaborando!!!!!!!! |
| dj neutron:
Aniger Tiranize El nuevo del Nau El Polaris Criket y Sergio Maxi |
| DJGwenso:
el the kids aren't allright no es evolucion,tiene algunos sonidos sobretodo en sintes melodicos k si k pueden ser algo de evolutivos pero el bombo,la contra i la cancion en su conjunto es al estilo mas tradicional igual k el the reason,ese es el camino de la innovacion |
| SIMo:
--- Cita de: DJGwenso en 22/07/05, 02:24:16 am ---el the kids aren't allright no es evolucion,tiene algunos sonidos sobretodo en sintes melodicos k si k pueden ser algo de evolutivos pero el bombo,la contra i la cancion en su conjunto es al estilo mas tradicional igual k el the reason,ese es el camino de la innovacion --- Fin de la cita --- Reitero lo que dices xq iba a ser mi respuesta... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |