oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DESTROY CORP. Inaugurando Nueva Sala ANONIM en SABADELL!!!!  (Leído 2526 veces)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #15 en: 21/07/05, 19:45:54 pm »

uOO en mi pueblo  ;D pero en la hermetica? en la hermetica no funcionaria siempre pasa lo mismo peleas y mas peleas de niñatos
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #16 en: 21/07/05, 19:55:53 pm »

decian q la iban a poner en el d&d eso lo decian en otro post
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #17 en: 21/07/05, 21:06:46 pm »

uooh traya i xxl!!!esto promete y muxo asike el dia 2 d septiembre es una muy wena opcion a tener en cuenta.
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #18 en: 21/07/05, 22:59:29 pm »

ai taremoss dioss ke festibal , y a la semana ke biene celebracion de mis 17 añosss gabberboy xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #19 en: 21/07/05, 23:24:22 pm »

venga otra fiesta total, ZIC nennnn cuantas veces nos vas hacer morir en la pista?  ;D apuntada otra fiesta de pajareo y musica como la ultima en anonim.
ZIC
Visitante

Email
« Responder #20 en: 21/07/05, 23:28:11 pm »

venga otra fiesta total, ZIC nennnn cuantas veces nos vas hacer morir en la pista?  ;D apuntada otra fiesta de pajareo y musica como la ultima en anonim.
AJJAJAJA COMO SIGAN HACIENDO FIESTAS MUERO YO JAJAJ
ZIC
Visitante

Email
« Responder #21 en: 22/07/05, 11:49:14 am »

bueno tenemos todo ?
AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« Responder #22 en: 22/07/05, 12:17:29 pm »

El 2 de septiembre podeis kontar conmigo k alli staré liandola en la pista pero porfavor k no dejen  entrar a kualkier jilipollas!!!!!!!!!! asi limpiamos la imagen de la makina y hacemos k a los pijillos les guste la makina xDD si la gente kon dinero le gusta la makina a a todos los otros les gustara pork sera "la moda tiaaaa" xDD

Wueno k alli la staré liando enga peñaaaaaaaaa MaKiNa 4 LiFe!!!!!!!
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #23 en: 22/07/05, 13:28:20 pm »

uOO en mi pueblo ;D pero en la hermetica? en la hermetica no funcionaria siempre pasa lo mismo peleas y mas peleas de niñatos
y en el miooo  ;D ya veees! toy dacuerdo contigo, en la hermetika seria un asko y yeno de buyaas  >:( >:(
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #24 en: 23/07/05, 11:19:10 am »

uOO en mi pueblo ;D pero en la hermetica? en la hermetica no funcionaria siempre pasa lo mismo peleas y mas peleas de niñatos
y en el miooo  ;D ya veees! toy dacuerdo contigo, en la hermetika seria un asko y yeno de buyaas  >:( >:(
y en el mio tmb jijiji pero lo q deciis de las peleas es verdad... en la zona hermetika los lokales de makina no tienen mucha suerte q digamos!!!y Hay mucho niñato suelto... espero starme ekivokando y q todo vaya bien ;) SUERTE!!
ZIC
Visitante

Email
« Responder #25 en: 23/07/05, 11:23:35 am »

y en el mio tmb jijiji pero lo q deciis de las peleas es verdad... en la zona hermetika los lokales de makina no tienen mucha suerte q digamos!!!y Hay mucho niñato suelto... espero starme ekivokando y q todo vaya bien ;) SUERTE!!
AY AY LAS PELEAS EN OTROS LOCALES EN ANONIM MUSICOTE Y BUEN ROLLO
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #26 en: 23/07/05, 11:26:23 am »

JIJIJI bueno pues eso musikote y buen royo  :D
ZIC
Visitante

Email
« Responder #27 en: 24/07/05, 00:51:23 am »

JIJIJI bueno pues eso musikote y buen royo  :D
;D
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #28 en: 24/07/05, 02:18:27 am »

Ahi estaremos  :D
ZIC
Visitante

Email