| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Losing my Religion + ? |
| << < (2/11) > >> |
| Er-Enano-10000:
recuerdo la mezcla del javi tracker con la kara b del high pumping remix, la base esta to wapa..xo no m akuerdo del name |
| Tete_xquesiano:
Si yo esa mezcla recuerdo haberla escuchado en el Desk posiblemente... no esta nada mal... ya te digo que nose porke pero ese tema me gusta... tambien recuerdo una mezcla del Perik y el Neno en el Xque que tampoco estaba mal. Un Saludo |
| Cross:
--- Cita de: Er-Enano-10000 en 20/07/05, 22:45:25 pm ---recuerdo la mezcla del javi tracker con la kara b del high pumping remix, la base esta to wapa..xo no m akuerdo del name --- Fin de la cita --- la base se llama spring dwarg p.d.me kedo cn la mezcla q hacia el pastis lo original de rem cn el virtual expirience! |
| Er-Enano-10000:
--- Cita de: DJ Cross en 20/07/05, 22:54:52 pm --- --- Cita de: Er-Enano-10000 en 20/07/05, 22:45:25 pm ---recuerdo la mezcla del javi tracker con la kara b del high pumping remix, la base esta to wapa..xo no m akuerdo del name --- Fin de la cita --- la base se llama spring dwarg p.d.me kedo cn la mezcla q hacia el pastis lo original de rem cn el virtual expirience! --- Fin de la cita --- Usar el virtual experience como base es un sacrilegio... |
| xquesiano04:
losing my religion es un pepino de tema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |