| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Losing my Religion + ? |
| << < (4/11) > >> |
| xquesiano04:
joer shocker tio q forma de cargarte un temazo. Tete la sesion no me acuerdo de cuando pq tengo tantos cd´s, me la dejo un colega hace mucho. EEEEEE PERO SI HACE FALTA YO LA BUSCO EEE, si hay q buscarla se busca hacerlo pa na es tonteria.Y el mezclote q pega es bestial si voy nel coche soy peligroso pq se me va el pie pal acelerador xddddd |
| Dj Shocker:
--- Cita de: xquesiano04 en 20/07/05, 23:43:40 pm ---joer shocker tio q forma de cargarte un temazo. Tete la sesion no me acuerdo de cuando pq tengo tantos cd´s, me la dejo un colega hace mucho. EEEEEE PERO SI HACE FALTA YO LA BUSCO EEE, si hay q buscarla se busca hacerlo pa na es tonteria.Y el mezclote q pega es bestial si voy nel coche soy peligroso pq se me va el pie pal acelerador xddddd --- Fin de la cita --- q cabron xDDDD hay gustos pa todo dicen xD |
| xquesiano04:
oye shocker ahora me sabe mal, ha sonao rollo soy un cabron y te digo en la cara q no me mola la mezcla, pero no se yo soy mu sincero. |
| xquesiano04:
la mezcla ta tecnicamente de puta madre pero la seleccion musical no me convence jejejeje |
| Tete_xquesiano:
Si es una buena mezcla y una buena sesion hay que buscarla Xquesiano04 xDDD. Esta claro que deben haber innumerables mexclas con este temita... ya digo a mi me hizo gracia la del Perik y el Neno que antes sonaba noseke ostias de la Mery Popins creo recordar xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |