oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: record guines!  (Leído 2517 veces)
_LoKoR_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-04-05

Email
« Responder #45 en: 20/07/05, 13:53:25 pm »

me gustaria hacer un recor guines de horas pinchando makina.ahora ke viene agosto i la mayoria de gente no trabaja tengo un local muy bien ekipado i molaria hacer durante varios dias pinchar sin parar.se podria hacer un horario de djs i ke vayan pasando djs todos los ke kerais mientras mas mejor. lo ke no se es cuanto vale salir en el libro de los record guines i como se tiene ke hacer si se tiene ke avisar a un juez o ke pero molaria ke la gente de makination este en el libro de los record guines.si alguien sabe a donde hay ke llamar o lo ke hay ke hacer ke lo diga i entre todos podemos hacer historia.

Lo que dicen los del libro de los records este es que:

"Si usted desea intentar algo que no se ha hecho antes o haber procurado ya un de registro potencial entonces necesitaremos pasar su sugerencia a nuestro departamento de la investigación primero.  Decidirán si es algo que estamos interesados en establecer como nueva categoría de Record.  Si es aceptado como nueva categoria, le indicarán las pautas necesarias y le las enviarán para que asuma su nuevo record.  Si no, podemos sugerir siempre otros record  que usted pueda desear para conquistar"

Por lo que supongo que lo primero que tendras que hacer es ver si existe un Record guiness de las caracteristicas del que pretendes establecer. En caso de que no lo haya, se lo propones mandandoles una descrpción del record que quieres establecer  y si lo consideran interesante para su libro te mandarán las pautas que debes seguir para cumplirlo.

Tambieén dicen:

"Nunca pagamos los trituradores de records por sus logros - ni cubrimos costos, ni ofrecemos patrocinio o proporcionamos el equipo.  Creemos que el prestigio y el reconocimiento internacional de ser un record del mundo de Guinness es recompensa suficiente."

De lo cual me parece a mi que ellos no te van a cobrar nada, pero que te van a pedir una seria de condiciones que si te van a costar pasta. Supongo que acabarán pidiendote un notario para que de fé publica de que realmente el record se ha establecido, y eso me parece a mi que es lo que más te va a costar jeje conseguir que un señor Notario del ilustre Colegio de Notarios de españa se pase tropecientas mil horas escuchando makina para dar fé publica de que realmente el record se ha cumplido (los cabrones de los notarios tienen el vicio de cobrar muy muy muy caros sus honorarios).

Espero haber colaborao en algo jeje. Un saludo y suerte !!!


krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #46 en: 20/07/05, 20:04:45 pm »

jaja gracias tio te e contestado el mensaje x lo del notario no te preocupes de una manera o otra conseguire pasta o sino ya traere a algun notario coleguita jeje. un saludo
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #47 en: 21/07/05, 00:21:34 am »

 ::)... No kreo q un coleguita valga como notario xD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |