siriob
Registro: 10-08-04
Makinaunited
Email
|
 |
« en: 25/07/05, 20:27:57 pm » |
|
Hola. a todos , ahora que ya estoy pillandole el truco al cubase, necesitaria que por favor alguien ducho en el tema de vsts me dijera por ejemplo los vst para hacer melodias,aunque seria una gran idea poner los mejores para hacer "cada intrumento" ya que tengo algunos y si he conseguido hacer cosillas pero a lo mejor no los estoy utilizando correctamente, para la funcion exacta.
yo pondre los que se
para hacer rayadas=v-station
para samples=battery
y albino para contra y bajo por ejemplo.
asi que si alguien puede hacer una pequeña listilla se lo agradecere.
saludos
siriob
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 25/07/05, 21:54:08 pm » |
|
Para Hacer melodias yo uso el korg legally cell tambien tienes el vanguard el Z3ta el Gmedia Imposcar etc..
De sampler el Battery y el Kontack 2.
Para hacer ralladas el Vanguard el Korg polysix o el Korg MS-20
Para la contra Junox2
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 25/07/05, 22:20:00 pm » |
|
albino 2 vale para casi todo,eso si tendras que dedicarle algo de tiempo porque cuesta programarlo al principio
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 27/07/05, 00:30:41 am » |
|
Disco DSP Discovery para algun Lead curioso. Superwave Trance Pro para el relleno del Lead. Albino o AudioRealism Bassline para arpegios y acordes en plan acidillo, de lado a lado. Contras JunoX2 y bueno...en general cualquier sinte con una buena eq y distorsion (a mi me gusta distorsionar muchas cosas). Acidos, ralladas, bajos, strings y efectillos raros...Novation KS4 (similar al V-Station xo, obviamente no es lo mismo jeje) Pads, baterias, pianos, guitarras, bajos acusticos, flautas, y un largo etc...Hypersonic Todo el rollo orquestral sale del Edirol Orchestral (las "gaitas" del Alliance son de ahi) y del Vienna Symphonic Library. Recomiendo muy especialmente ese pack sampleado, es BRUUUUTAL!, grabado en directo de la orquesta simfonica de vienna...son 19 DVD's (la versión completa)...vale algo mas de 5 millones de las antiguas pesetas. Para haceros una idea...es lo que usa hanz zimmer en sus BSO's como Piratas del Caribe, La Roca, Gladiator, etc.
Espero haber ayudado!! SALUT!!
|
|
|
siriob
Registro: 10-08-04
Makinaunited
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/07/05, 08:53:45 am » |
|
Disco DSP Discovery para algun Lead curioso. Superwave Trance Pro para el relleno del Lead. Albino o AudioRealism Bassline para arpegios y acordes en plan acidillo, de lado a lado. Contras JunoX2 y bueno...en general cualquier sinte con una buena eq y distorsion (a mi me gusta distorsionar muchas cosas). Acidos, ralladas, bajos, strings y efectillos raros...Novation KS4 (similar al V-Station xo, obviamente no es lo mismo jeje) Pads, baterias, pianos, guitarras, bajos acusticos, flautas, y un largo etc...Hypersonic Todo el rollo orquestral sale del Edirol Orchestral (las "gaitas" del Alliance son de ahi) y del Vienna Symphonic Library. Recomiendo muy especialmente ese pack sampleado, es BRUUUUTAL!, grabado en directo de la orquesta simfonica de vienna...son 19 DVD's (la versión completa)...vale algo mas de 5 millones de las antiguas pesetas. Para haceros una idea...es lo que usa hanz zimmer en sus BSO's como Piratas del Caribe, La Roca, Gladiator, etc.
Espero haber ayudado!! SALUT!!
Merci, CRossb Gracias por la info saludos Siriob
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #5 en: 28/07/05, 22:50:44 pm » |
|
Vienna Symphonic Library. Recomiendo muy especialmente ese pack sampleado, es BRUUUUTAL!, grabado en directo de la orquesta simfonica de vienna...son 19 DVD's (la versión completa)...vale algo mas de 5 millones de las antiguas pesetas. Para haceros una idea...es lo que usa hanz zimmer en sus BSO's como Piratas del Caribe, La Roca, Gladiator, etc.
Muy grande el señor Zimmer. A ver si me hago con el pack ese
|
|
|
|