| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rumores sobre k BitMUSIC ya no pagara a sus productores? |
| << < (10/16) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: chipo en 22/07/05, 00:55:07 am --- --- Cita de: (((( DJ RaELiON ®)))) en 21/07/05, 22:47:56 pm --- BIT MUSIC os brinda la oportunidad de sacar vuestras maketas al mercado, se os da bastante dinero a la hora de la entrega y la calificación del maxi, aunque a los profesionales que trabajan para BIT cobran mucho más por la experiencia, tampoco es cuestión de dejar en un segundo plano a las futuras promesas.... aún así paciencia,aún no se ha confirmado nada... --- Fin de la cita --- no se como t lo haces, pero, ni una :$ --- Fin de la cita --- No clavas ni una, cierto xD Por cierto djn makina camufladoxD, ke relación te une con bit music? es que la defendies demasiado y hablas de ella con bastante frecuencia.Me tienes intrigado... |
| dj perch:
--- Cita de: KAPITAL en 22/07/05, 23:55:38 pm --- --- Cita de: chipo en 22/07/05, 00:55:07 am --- --- Cita de: (((( DJ RaELiON ®)))) en 21/07/05, 22:47:56 pm --- BIT MUSIC os brinda la oportunidad de sacar vuestras maketas al mercado, se os da bastante dinero a la hora de la entrega y la calificación del maxi, aunque a los profesionales que trabajan para BIT cobran mucho más por la experiencia, tampoco es cuestión de dejar en un segundo plano a las futuras promesas.... aún así paciencia,aún no se ha confirmado nada... --- Fin de la cita --- no se como t lo haces, pero, ni una :$ --- Fin de la cita --- No clavas ni una, cierto xD Por cierto djn makina camufladoxD, ke relación te une con bit music? es que la defendies demasiado y hablas de ella con bastante frecuencia.Me tienes intrigado... --- Fin de la cita --- xdddddd no me llego a enterar lo suficiente, pero aun así ya es lo dicho.. xdddd :-[ :-[ BIT MUSIC?? no me gusta decirlo pero ya que me obligas lo diré.... BIT y yo... NONONONONO!!! :ñe es top secrte xd ::) |
| alexmakina:
djn tu con bit tienes lo mismo ke ver ke yo con la conferencia episcopal, no vayas d interesante :P |
| dj perch:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/07/05, 00:23:19 am ---djn tu con bit tienes lo mismo ke ver ke yo con la conferencia episcopal, no vayas d interesante :P --- Fin de la cita --- efectivamente sr alex ^-^ |
| alexmakina:
djn explicales lo de la berenjena i los negros :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |