MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rumores sobre k BitMUSIC ya no pagara a sus productores?
<< < (10/16) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: chipo en 22/07/05, 00:55:07 am ---
--- Cita de: ((((  DJ RaELiON ®)))) en 21/07/05, 22:47:56 pm --- BIT MUSIC os brinda la oportunidad de sacar vuestras maketas al mercado, se os da bastante dinero a la hora de la  entrega y la calificación del maxi, aunque a los profesionales que trabajan para BIT cobran mucho más por la experiencia,
tampoco es cuestión de dejar en un segundo plano a las futuras promesas....
aún así paciencia,aún no se ha confirmado nada...

--- Fin de la cita ---

no se como t lo haces, pero, ni una :$

--- Fin de la cita ---
No clavas ni una, cierto xD
Por cierto djn makina camufladoxD, ke relación te une con bit music? es que la defendies demasiado y hablas de ella con bastante frecuencia.Me tienes  intrigado...
dj perch:

--- Cita de: KAPITAL en 22/07/05, 23:55:38 pm ---
--- Cita de: chipo en 22/07/05, 00:55:07 am ---
--- Cita de: ((((  DJ RaELiON ®)))) en 21/07/05, 22:47:56 pm --- BIT MUSIC os brinda la oportunidad de sacar vuestras maketas al mercado, se os da bastante dinero a la hora de la  entrega y la calificación del maxi, aunque a los profesionales que trabajan para BIT cobran mucho más por la experiencia,
tampoco es cuestión de dejar en un segundo plano a las futuras promesas....
aún así paciencia,aún no se ha confirmado nada...

--- Fin de la cita ---

no se como t lo haces, pero, ni una :$

--- Fin de la cita ---
No clavas ni una, cierto xD
Por cierto djn makina camufladoxD, ke relación te une con bit music? es que la defendies demasiado y hablas de ella con bastante frecuencia.Me tienes  intrigado...

--- Fin de la cita ---

xdddddd no me llego a enterar lo suficiente, pero aun así ya es lo dicho.. xdddd  :-[ :-[

BIT MUSIC?? no me gusta decirlo pero ya que me obligas lo diré....
BIT y yo...

NONONONONO!!! :ñe es top secrte xd  ::)
alexmakina:
djn tu con bit tienes lo mismo ke ver ke yo con la conferencia episcopal, no vayas d interesante  :P
dj perch:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/07/05, 00:23:19 am ---djn tu con bit tienes lo mismo ke ver ke yo con la conferencia episcopal, no vayas d interesante  :P

--- Fin de la cita ---

efectivamente sr alex  ^-^
alexmakina:
djn explicales lo de la berenjena i los negros  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa