MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rumores sobre k BitMUSIC ya no pagara a sus productores?
<< < (8/16) > >>
monozito:
Yo creo que se mantiene gracias a los Xque records.......por el motivo que sea solo hay que ir a una tienda y ver lo que dura un Xque records y lo que dura un Bit.
NeN^206^:
pos a pinchar remember, NUNCA el hardstayl podra substituir lo q me aporta la makina.
Si hay q pinchar se pincha, pero pinchar pa ná es tonteria (hardstyl)
Ruso:

--- Cita de: NeN^206^ en 22/07/05, 14:24:48 pm ---pos a pinchar remember, NUNCA el hardstayl podra substituir lo q me aporta la makina.

--- Fin de la cita ---
ta klaro, me gastare el dinero en konseguir los diskos de años atras k no tengo xd
NeN^206^:

--- Cita de: Ruso en 22/07/05, 15:13:36 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 22/07/05, 14:24:48 pm ---pos a pinchar remember, NUNCA el hardstayl podra substituir lo q me aporta la makina.

--- Fin de la cita ---
ta klaro, me gastare el dinero en konseguir los diskos de años atras k no tengo xd

--- Fin de la cita ---

No t pienses q t gastaras tanto dinero, con 10 temas tendras pa ir aciendo una sesion d empalmes, sin embargo si ahora kieres seguir la moda xque necesitas 3 discos por mezcla para q esta tenga un minimo d "sentimiento". Lo q aces con 40 discos xques lo consigues con 10 remembers y encima ni punto d comparacion con la musica
Ruso:

--- Cita de: NeN^206^ en 22/07/05, 18:27:26 pm ---
--- Cita de: Ruso en 22/07/05, 15:13:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No t pienses q t gastaras tanto dinero, con 10 temas tendras pa ir aciendo una sesion d empalmes, sin embargo si ahora kieres seguir la moda xque necesitas 3 discos por mezcla para q esta tenga un minimo d "sentimiento". Lo q aces con 40 discos xques lo consigues con 10 remembers y encima ni punto d comparacion con la musica

--- Fin de la cita ---

pero a empalmes taburres loko xd, al subidon! y kieru konseguirlos todosss [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa