| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rumores sobre k BitMUSIC ya no pagara a sus productores? |
| << < (6/16) > >> |
| DJNANDO:
--- Cita de: (((( DJ RaELiON ®)))) en 21/07/05, 22:47:56 pm --- BIT MUSIC os brinda la oportunidad de sacar vuestras maketas al mercado, se os da bastante dinero a la hora de la entrega y la calificación del maxi, aunque a los profesionales que trabajan para BIT cobran mucho más por la experiencia, tampoco es cuestión de dejar en un segundo plano a las futuras promesas.... aún así paciencia,aún no se ha confirmado nada... --- Fin de la cita --- a los maketeros n se les paga negao xd |
| dj perch:
--- Cita de: DJNANDO en 21/07/05, 23:05:16 pm --- --- Cita de: (((( DJ RaELiON ®)))) en 21/07/05, 22:47:56 pm --- BIT MUSIC os brinda la oportunidad de sacar vuestras maketas al mercado, se os da bastante dinero a la hora de la entrega y la calificación del maxi, aunque a los profesionales que trabajan para BIT cobran mucho más por la experiencia, tampoco es cuestión de dejar en un segundo plano a las futuras promesas.... aún así paciencia,aún no se ha confirmado nada... --- Fin de la cita --- a los maketeros n se les paga negao xd --- Fin de la cita --- a los maketeros que entregan su producto xddddd |
| POWER_DJ:
haver gente no publikemos cosas porque asi lo unico que hacemos es liar a la gente bit paga como todas las discograficas es un trabajo como otro venga un saludop |
| chipo:
--- Cita de: (((( DJ RaELiON ®)))) en 21/07/05, 22:47:56 pm --- BIT MUSIC os brinda la oportunidad de sacar vuestras maketas al mercado, se os da bastante dinero a la hora de la entrega y la calificación del maxi, aunque a los profesionales que trabajan para BIT cobran mucho más por la experiencia, tampoco es cuestión de dejar en un segundo plano a las futuras promesas.... aún así paciencia,aún no se ha confirmado nada... --- Fin de la cita --- no se como t lo haces, pero, ni una :$ |
| MakineroBCN:
--- Cita de: QuimbyDJ en 21/07/05, 11:10:48 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 21/07/05, 02:01:10 am ---Yo lo que he oido también de muy buena fuente es que pasarán a pagar la mitad que antes, es decir si antes por un disco completo (no maquetas) pagaban 600€ ahora serian 300€. Entre esto y lo que ha pasado con los sellos independientes la cosa pinta pero que muuuuuuuuuuy chunga, ¿será el fin definitivo de la makina? Esperemos que no :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- no creo q este sello tnga muxos problemas, xq pertenece a Divucsa que es una gran discográfica más grande q valemusic o blancoynegro. vamos no lo sé, es mi opinión. --- Fin de la cita --- Pero aunque Divucsa vaya bien en general si ven que los subsellos makineros no son rentables no dudarán en prescindir de él. Pero mi preocupación no es que Divucsa/Bit tenga problemas sino que los pocos productores maquineros que nos quedan decidan dejar de hacer makina para pasarse a otros estilos porque por mucho amor que le tengas a un estilo si eso no te da para pagarte ni el estudio tendrás que dedicarte a otra cosa, o la otra opción es producir el doble de temas en el mismo tiempo con la consiguiente pérdida de dedicación y por tanto de calidad de los mismos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |