MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic: donde vais de vacaciones este año?
<< < (18/30) > >>
xquesiano04:
un par de semanitas por galicia, q por cierto cada año saliendo de fiesta me encuentro a peña con camisetas del xque.Una semana por la costa brava y la otra pos improvisando a lo mejor aparezco en finlandia, en rusia o en zimbawe depende como me de.
JiMeH:
san sebastian  :D
Dj_Dytu:

--- Cita de: aCiDa en 20/07/05, 00:03:45 am ---
--- Cita de: CAT en 19/07/05, 23:58:19 pm ---
--- Cita de: Dj_Dytu en 19/07/05, 23:24:15 pm ---yo el martes 26 a málaga a una casa y tmb iré a cadiz 3 dias para hacer SURFFFFF!!!! 8) 8) volveré para finales de agosto
BONES VACACNES! :-*

--- Fin de la cita ---

Pues yo también me voy a hacer surf, pero en la Coruña. Tengo entendido k en Cádiz se hace más windsurf por el tema del viento, o estoy ekivocada?! :-\

--- Fin de la cita ---

SíSí en cadiz es mas rollo winsurf, ya vas bien destinad tu.. aunke ultimamente no hay muxas olas :-\, no se q me contaron de tuvieron problemas en un campeonato.. mi hermano ste año se kiere ir a Portugal, se ve q hay una playa buenisma para hacer surf.. algo de los tubos perfectos xD

--- Fin de la cita ---

En Conil de la frontera, es la unica playa dnde si q se puede practicar surf, incluso hay una escuela de surf allí!
El windsurf es mas en TARIFA.
Saludos!
shinken:
wenas peña yo ire 1 semana a tenerife a principios de agosto mas o menos y el resto aki en casita a estudiar jajaj ke putada.
y weno e visto ke ai gente ke vendra pa kadiz, ya sabeis si kereis me mandais un mensaje y nos montamos una wena juerga y asi conozco gente del foro ke aki toi to apartado.
un saludo a to2 ;)
^MiRvAnS^:
Menorca :___)

Este año no voy palli... pero pronto volveremos!!!
Este año he estado en Peñiscola, y en agosto me voy a Granada y Lanzarote cn mi nene ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa