MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic: donde vais de vacaciones este año?
<< < (12/30) > >>
Konde_cc:
Ske la mayoria ke sois catalanes no se para ke vais a salir de vacaciones x lo menos no buscando las vacaciones de sol y playa xq las playas son iguales en tos laos y el ambiente, pues kitando ibiza, pos tb. Yo ke soy extremeño pues me ire alguna playa de andalucia o a mallorca todavia no sta claro lo ke kieran los papis menos mal ke me voy tb con un colega.
--•[URI]•--:

--- Cita de: Krlos en 20/07/05, 00:07:50 am ---pd:uri t acuerdas d la matricula no??para averle exao una foto xdddddddddd

--- Fin de la cita ---
Si, lo sorprendente es que era un coche potente y nada despreciable. Cosas d la vida.
Krlos:

--- Cita de: Konde_cc en 20/07/05, 00:28:04 am ---Ske la mayoria ke sois catalanes no se para ke vais a salir de vacaciones x lo menos no buscando las vacaciones de sol y playa xq las playas son iguales en tos laos y el ambiente, pues kitando ibiza, pos tb. Yo ke soy extremeño pues me ire alguna playa de andalucia o a mallorca todavia no sta claro lo ke kieran los papis menos mal ke me voy tb con un colega.

--- Fin de la cita ---
yo me vi a la montaña :P
Deuvedé:

--- Cita de: ((ÐaRA)) en 20/07/05, 00:23:13 am ---
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 20/07/05, 00:21:25 am ---
--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 20/07/05, 00:12:04 am ---
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 20/07/05, 00:06:38 am ---
--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 19/07/05, 23:15:18 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 19/07/05, 21:29:24 pm ---las 2 primeras setmanas de agosto en scotland i las 2 ultimas en huesca xd

--- Fin de la cita ---
¡Vivan las fiestas de Huesca! :D

Yo iré a Sanxenxo xd

--- Fin de la cita ---

juajua xD acemos una kdd en huesca todosss??? en Solde ^^ k t tngo fixauuu ;D

--- Fin de la cita ---
Jajajaj, en las fiestas de Huesca estaré con Djoan también xD

Si alguien ve a uno con una camiseta del Pont Aeri, Xque, Factoria Makina..que no dude en saludarme! :D

--- Fin de la cita ---

juajuaua xD io tmb ire kn alguna kamiseta d estas x'D asi k si m veis saludar xD

--- Fin de la cita ---

Ojo que con lo que me ha dicho el devedecin los de huesca son mu xikiparks con los guiris  :-[  y tb, agarraos bien a la botella que son muy alcoholicos tb  :-[

--- Fin de la cita ---
j0asj0asj0ja0s, lo primero es una broma, lo segundo ya es bastante cierto xD :-[
aCiDa:
a ver si t van a arrestar, q ya eres mayor de edad.. dvd cn la justicia no se juega.. xDDDD :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa