| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic: donde vais de vacaciones este año? |
| << < (10/30) > >> |
| Krlos:
se aburre el djn pd:uri t acuerdas d la matricula no??para averle exao una foto xdddddddddd |
| lawrye:
--- Cita de: SoLDe en 20/07/05, 00:05:42 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 20/07/05, 00:01:43 am ---Señor djn pase por recepcion que la infermera le entregara las pastillitas de hoy. Gracias. --- Fin de la cita --- las pastillitas? hoy tocan las jeringuillas :ñe --- Fin de la cita --- PERCHonajeee xD es la hora de tomarte las vitamitas e irte a la cama, k los lunnis hace rato que se han ido pa la cama :-[ por eso, ke del palo voy en tu conversacion manipulada esa no? :ñe |
| dj perch:
--- Cita de: ((ÐaRA)) en 20/07/05, 00:09:54 am --- --- Cita de: SoLDe en 20/07/05, 00:05:42 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 20/07/05, 00:01:43 am ---Señor djn pase por recepcion que la infermera le entregara las pastillitas de hoy. Gracias. --- Fin de la cita --- las pastillitas? hoy tocan las jeringuillas :ñe --- Fin de la cita --- PERCHonajeee xD es la hora de tomarte las vitamitas e irte a la cama, k los lunnis hace rato que se han ido pa la cama :-[ por eso, ke del palo voy en tu conversacion manipulada esa no? :ñe --- Fin de la cita --- desde siempre me han gustado las mujeres con CARACTER :& |
| Deuvedé:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 20/07/05, 00:06:38 am --- --- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 19/07/05, 23:15:18 pm --- --- Cita de: SoLDe en 19/07/05, 21:29:24 pm ---las 2 primeras setmanas de agosto en scotland i las 2 ultimas en huesca xd --- Fin de la cita --- ¡Vivan las fiestas de Huesca! :D Yo iré a Sanxenxo xd --- Fin de la cita --- juajua xD acemos una kdd en huesca todosss??? en Solde ^^ k t tngo fixauuu ;D --- Fin de la cita --- Jajajaj, en las fiestas de Huesca estaré con Djoan también xD Si alguien ve a uno con una camiseta del Pont Aeri, Xque, Factoria Makina..que no dude en saludarme! :D |
| CAT:
--- Cita de: aCiDa en 20/07/05, 00:03:45 am --- --- Cita de: CAT en 19/07/05, 23:58:19 pm --- --- Cita de: Dj_Dytu en 19/07/05, 23:24:15 pm ---yo el martes 26 a málaga a una casa y tmb iré a cadiz 3 dias para hacer SURFFFFF!!!! 8) 8) volveré para finales de agosto BONES VACACNES! :-* --- Fin de la cita --- Pues yo también me voy a hacer surf, pero en la Coruña. Tengo entendido k en Cádiz se hace más windsurf por el tema del viento, o estoy ekivocada?! :-\ --- Fin de la cita --- SíSí en cadiz es mas rollo winsurf, ya vas bien destinad tu.. aunke ultimamente no hay muxas olas :-\, no se q me contaron de tuvieron problemas en un campeonato.. mi hermano ste año se kiere ir a Portugal, se ve q hay una playa buenisma para hacer surf.. algo de los tubos perfectos xD --- Fin de la cita --- Ok, me voy 7 días, a ver si tengo suerte y pillo olas sinó el año k viene me voy a Montgat k total,me keda más cerca...jejeje :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |