MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic: donde vais de vacaciones este año?
<< < (8/30) > >>
CAT:

--- Cita de: Dj_Dytu en 19/07/05, 23:24:15 pm ---yo el martes 26 a málaga a una casa y tmb iré a cadiz 3 dias para hacer SURFFFFF!!!! 8) 8) volveré para finales de agosto
BONES VACACNES! :-*

--- Fin de la cita ---

Pues yo también me voy a hacer surf, pero en la Coruña. Tengo entendido k en Cádiz se hace más windsurf por el tema del viento, o estoy ekivocada?! :-\
dj perch:
según  has dicho, has sido acribillada a picotazos no??

de mosquitos...

el vuelo de un mosquito:
ñiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..IIIIIIIIIIII.iiiiiiiiiiiiii..iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
DARA:( ultilizando la alpargata)

PLAF!!!!

mosquito: (recibe el impacto)

:ñeeeeeeughhhhhhhhhhhhhh......................................

DARA:

muere hijo puta!!!!

mosquito:

.......

DARA:

muajajajajajaajajaja!!!! ;D

( escrito de la realidad en texto by raelion)
--•[URI]•--:
Señor djn pase por recepcion que la infermera le entregara las pastillitas de hoy. Gracias.
aCiDa:

--- Cita de: CAT en 19/07/05, 23:58:19 pm ---
--- Cita de: Dj_Dytu en 19/07/05, 23:24:15 pm ---yo el martes 26 a málaga a una casa y tmb iré a cadiz 3 dias para hacer SURFFFFF!!!! 8) 8) volveré para finales de agosto
BONES VACACNES! :-*

--- Fin de la cita ---

Pues yo también me voy a hacer surf, pero en la Coruña. Tengo entendido k en Cádiz se hace más windsurf por el tema del viento, o estoy ekivocada?! :-\

--- Fin de la cita ---

SíSí en cadiz es mas rollo winsurf, ya vas bien destinad tu.. aunke ultimamente no hay muxas olas :-\, no se q me contaron de tuvieron problemas en un campeonato.. mi hermano ste año se kiere ir a Portugal, se ve q hay una playa buenisma para hacer surf.. algo de los tubos perfectos xD
dj perch:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/07/05, 00:01:43 am ---Señor djn pase por recepcion que la infermera le entregara las pastillitas de hoy. Gracias.

--- Fin de la cita ---

tan pronto???  :-[ :-X :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa