oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic: donde vais de vacaciones este año?  (Leído 8033 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #30 en: 19/07/05, 23:43:06 pm »

y nada mis vacaciones son en la costa brava, claro vivo en Palafrugell xD y tb en Playa de Aro que es donde curro xD asi que pff un verano perfecto xD
Pues yo el año pasado estuve una semana en calella y fueron una de mis mejores vacaciones. Supongo que viviendo al lado no es lo mismo.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #31 en: 19/07/05, 23:43:21 pm »

Yo me iré con Dara  ;D

(soñar es gratis ¿no?) XDDDD

Pues nada... yo me quedaré por aquí,
en mi barrio.

Supongo que me iré de camping continuamente pero apareciéndo de vez en cuando por casa.
Me iré con los colegas a la playa y de fiesta.
Pero en plan pobre jeje
lawrye
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/07/05, 23:47:08 pm »

y nada mis vacaciones son en la costa brava, claro vivo en Palafrugell xD y tb en Playa de Aro que es donde curro xD asi que pff un verano perfecto xD
Pues yo el año pasado estuve una semana en calella y fueron una de mis mejores vacaciones. Supongo que viviendo al lado no es lo mismo.

No se viviendo al lado solo es que no puedo vivir sin esas playas yo, con lo que me gustan ademas que son preciosas  :P lo demas ya es todo trankilo y tal, no se, es la costumbre para mi. Ademas eso de irte de viaje para ver otros sitios sirve para apreciar o no lo que tienes, y en mi caso a veces lo hecho de mnos  :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #33 en: 19/07/05, 23:49:39 pm »

y nada mis vacaciones son en la costa brava, claro vivo en Palafrugell xD y tb en Playa de Aro que es donde curro xD asi que pff un verano perfecto xD
Pues yo el año pasado estuve una semana en calella y fueron una de mis mejores vacaciones. Supongo que viviendo al lado no es lo mismo.

No se viviendo al lado solo es que no puedo vivir sin esas playas yo, con lo que me gustan ademas que son preciosas :P lo demas ya es todo trankilo y tal, no se, es la costumbre para mi. Ademas eso de irte de viaje para ver otros sitios sirve para apreciar o no lo que tienes, y en mi caso a veces lo hecho de mnos :-[
Sin duda las calas de calella las mejores del mundo, sobretodo x la noche. Suerte que es un lugar no muy frecuentado x guiris y x muchos años que asi siga.
lawrye
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/07/05, 23:51:39 pm »

y nada mis vacaciones son en la costa brava, claro vivo en Palafrugell xD y tb en Playa de Aro que es donde curro xD asi que pff un verano perfecto xD
Pues yo el año pasado estuve una semana en calella y fueron una de mis mejores vacaciones. Supongo que viviendo al lado no es lo mismo.

No se viviendo al lado solo es que no puedo vivir sin esas playas yo, con lo que me gustan ademas que son preciosas :P lo demas ya es todo trankilo y tal, no se, es la costumbre para mi. Ademas eso de irte de viaje para ver otros sitios sirve para apreciar o no lo que tienes, y en mi caso a veces lo hecho de mnos :-[
Sin duda las calas de calella las mejores del mundo, sobretodo x la noche. Suerte que es un lugar no muy frecuentado x guiris y x muchos años que asi siga.

ya ves, son miticos ya los botellones que se hacen en esas calas por la noche, por la tranquilidad y eso, aunk ultimamente hay mucho guiri desfasado por ahi xD el inconveniente son los putos mosquitos, que parece el amazonas eso ademas que cada vez esos bichos son mas grandes xD yo fui el finde pasado y me comieron viva xD
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #35 en: 19/07/05, 23:58:19 pm »

yo el martes 26 a málaga a una casa y tmb iré a cadiz 3 dias para hacer SURFFFFF!!!! 8) 8) volveré para finales de agosto
BONES VACACNES! :-*

Pues yo también me voy a hacer surf, pero en la Coruña. Tengo entendido k en Cádiz se hace más windsurf por el tema del viento, o estoy ekivocada?! :-\
dj perch
Visitante


Email
« Responder #36 en: 20/07/05, 00:00:26 am »

según  has dicho, has sido acribillada a picotazos no??

de mosquitos...


el vuelo de un mosquito:
ñiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..IIIIIIIIIIII.iiiiiiiiiiiiii..iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
DARA:( ultilizando la alpargata)

PLAF!!!!

mosquito: (recibe el impacto)

:ñeeeeeeughhhhhhhhhhhhhh......................................

DARA:

muere hijo puta!!!!

mosquito:

.......

DARA:

muajajajajajaajajaja!!!! ;D

( escrito de la realidad en texto by raelion)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #37 en: 20/07/05, 00:01:43 am »

Señor djn pase por recepcion que la infermera le entregara las pastillitas de hoy. Gracias.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #38 en: 20/07/05, 00:03:45 am »

yo el martes 26 a málaga a una casa y tmb iré a cadiz 3 dias para hacer SURFFFFF!!!! 8) 8) volveré para finales de agosto
BONES VACACNES! :-*

Pues yo también me voy a hacer surf, pero en la Coruña. Tengo entendido k en Cádiz se hace más windsurf por el tema del viento, o estoy ekivocada?! :-\

SíSí en cadiz es mas rollo winsurf, ya vas bien destinad tu.. aunke ultimamente no hay muxas olas :-\, no se q me contaron de tuvieron problemas en un campeonato.. mi hermano ste año se kiere ir a Portugal, se ve q hay una playa buenisma para hacer surf.. algo de los tubos perfectos xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/07/05, 00:04:55 am »

Señor djn pase por recepcion que la infermera le entregara las pastillitas de hoy. Gracias.

tan pronto???  :-[ :-X :-X
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #40 en: 20/07/05, 00:05:42 am »

Señor djn pase por recepcion que la infermera le entregara las pastillitas de hoy. Gracias.
las pastillitas? hoy tocan las jeringuillas :ñe
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #41 en: 20/07/05, 00:05:59 am »

Eso de Portugal me suena que está por la zona del Algarve, el otro día vi un reportaje x no se donde.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/07/05, 00:06:38 am »

las 2 primeras setmanas de agosto en scotland i las 2 ultimas en huesca xd
¡Vivan las fiestas de Huesca! :D

Yo iré a Sanxenxo xd


juajua xD acemos una kdd en huesca todosss??? en Solde ^^ k t tngo fixauuu ;D
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #43 en: 20/07/05, 00:07:24 am »

según  has dicho, has sido acribillada a picotazos no??

de mosquitos...


el vuelo de un mosquito:
ñiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..IIIIIIIIIIII.iiiiiiiiiiiiii..iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
DARA:( ultilizando la alpargata)

PLAF!!!!

mosquito: (recibe el impacto)

:ñeeeeeeughhhhhhhhhhhhhh......................................

DARA:

muere hijo puta!!!!

mosquito:

.......

DARA:

muajajajajajaajajaja!!!! ;D

( escrito de la realidad en texto by raelion)


XDDDDDDDDDDDD
SRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #44 en: 20/07/05, 00:07:41 am »

io las vacaciones las hago de setiembre hasta junio en l bar de la ub
esto de irse de bcn en agosto......con lo bien k se esta aki, sin trafico ni colas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |