MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic: donde vais de vacaciones este año?
<< < (28/30) > >>
DJ Oskar:

--- Cita de: dj xuank en 29/07/05, 08:32:43 am ---Yo pillo las vaciones el dia 5 de agosto, y al dia seguiente me voy pa Extremadura.......RALLAD A:  AP2, A2, M50, R5, NV, EX108, EX-208....( putos nombres de carreteras.... :-X )
Asi  hasta  Caceres, a uno de esos tipicos puelos de la sierra que en invierno son 400 y en verano 1400.  Para aguantar esos tipicos  comentarios....."mira, los de Catalunya........"
Y despues de 12 dias, vuelta para Blanes, ala Torre, jejejeje.....(Playa......Fiesta.......)

Estas son mis vaciones, espero poder ver a  Makinations, k he visto k hay gente k se va pa Extremadura

--- Fin de la cita ---
Pos si yo tmb suelo ir pa extremadura xro no a caceres si no a un pueblo q ta para el sur de extremadura.Un pueblo q como tu as dixo en invierno son 4 gatos xro q en verano sube un poko jejeje.

Aunke este año no m ire a ningun lao solo a Gerona a un torre q ta al lao de la discoteca Millenium un semanita jejeje ;D Xro sin mi niñaaa :'( :'(
Dj Montana Max:
Pues un servidor se va el 9 de agosto pa Ibiza.Una semanita de infarto a disfrutar como un cabron que ya me tocava to el puto año trabajando... [adorar] [chikypark] [adorar] [chikypark]
rec_69:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/07/05, 21:52:42 pm ---lo mejor es kedarse en kasa i esperar ke se vayan los padres bien lejos, eso si k son vacaciones y lo demas son tonterias xD

--- Fin de la cita ---
Esta claro ahi las dao.
15 dias que me han dejado solo en casa  8)
--•[URI]•--:
Jojojojo vacaciones estilo Home Alone o nada. Otro que tiene 15 dias de libertad xd
N e N e T a:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/07/05, 21:52:42 pm ---lo mejor es kedarse en kasa i esperar ke se vayan los padres bien lejos, eso si k son vacaciones y lo demas son tonterias xD

--- Fin de la cita ---
ahi ahi los mios ya tan fuera jaja toy d puta madre lastima del mbl k pesaos jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa