| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic: donde vais de vacaciones este año? |
| << < (26/30) > >> |
| bRujiTah:
poS seguramenTe a VaLenCia uNoS diAS y LueGo a zaRagoZa :P |
| Jimi vTR:
--- Cita de: N e N e T a en 29/07/05, 13:34:30 pm ---Uixxxxxxxx yo no voy d vacaciones!! buenu iremos el puente a llivia y d tiendas x andorra y el find del 27 de agosto a un hotel en rosas y ya ta!! buenu por un año no pasa na! :P --- Fin de la cita --- podriais veniros el 15 a rosas q son las vaquillas :D :D :D a q hotel vas? |
| N e N e T a:
--- Cita de: Jimi vTR en 29/07/05, 13:48:16 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 29/07/05, 13:34:30 pm ---Uixxxxxxxx yo no voy d vacaciones!! buenu iremos el puente a llivia y d tiendas x andorra y el find del 27 de agosto a un hotel en rosas y ya ta!! buenu por un año no pasa na! :P --- Fin de la cita --- podriais veniros el 15 a rosas q son las vaquillas :D :D :D a q hotel vas? --- Fin de la cita --- k va el dia 15 estaremos en llivia en k hotel no m acuerdo nse nos lo han regalado mis padres esta a primera linia d mar eso si! :P |
| eSa_Ninia:
pues si todo akaba d ir bien, para finales d agosto me piro una semanita a playa bavaro ;D |
| GeNoCiDe:
pues bueno ayer ya coji las vacaciones!! q ganas! Yo me ire 1 semanita a Benidorn con los colegas! la verdad q Ibiza hay q ir pero es mucha pasta y la mayoria de mis colegas estudian y no curran, y tmb seguramente ire a las fiesta del pueblo de mi colega y del 10 al 17 toy solo en casa asi q me montare la fiesta en casa!!!!!!! ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |